Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

China ofrece Трампу cambiar a Huawei después de los mensajes acerca de la escucha iPhone

26.10.2018 0 Comments

El 24 de octubre de The New York Times dijo que los chinos espías escucharon personal iPhone de donald trump. China propuso Трампу ir a Huawei.

1

China ofrece Трампу cambiar a Huawei después de los mensajes acerca de la escucha iPhone

Hua Чуньин, el portavoz de la cancillería china, propuso al presidente norteamericano cambiar de teléfono: “Si realmente se preocupan por escuchar iPhone, pueden utilizar el Huawei”. Чуньин llamó material de The New York Times “фейковыми noticias”:

“Viendo este informe, siento que en américa hay quienes trabaja con todas sus fuerzas para ganar el oscar a mejor guión”.

2

Es evidente que hua Чуньин propuso Трампу utilizar Huawei en саркастичном el contexto de: a principios de 2018, el gobierno de estados unidos avanzó el proyecto de ley bajo el nombre de “Protege la ley de fondos públicos de estados unidos”. Su objetivo es impedir americano госучреждениям a usar los productos de varias compañías chinas, incluyendo el de Huawei. Al mismo tiempo, la mayor operadora de telecomunicaciones, la empresa AT&T, se negó a la venta el buque insignia de Huawei Mate 10 Pro en el territorio de estados unidos.

China ofrece Трампу cambiar a Huawei después de los mensajes acerca de la escucha iPhone

Huawei fue fundada por el ex ingeniero del ejército de liberación popular de china Жэнем Чжэнфэем. Teniendo en cuenta la negligencia de las autoridades comunistas chinas a los datos personales de los usuarios, cualquier acusación de Huawei en las relaciones con el gobierno son motivo de preocupación.

Sin embargo, Huawei trabaja con casi todos los principales aliados de estados unidos, y el gobierno estadounidense todavía tiene que explicar sus prejuicios en contra de la empresa: la pérdida recibidos de Сноудена, han demostrado que la nsa muchos años siguieron los servidores de Huawei.

El presidente de estados unidos no dejará de utilizar el iPhone. Sobre esto se puede leer aquí: trump no quiere renunciar a iPhone, incluso en beneficio de la seguridad nacional

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *