Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

China sigue siendo fiel iPhone: los productores locales no pudo derrotar a Apple a disposición de los smartphones — encuesta

08.09.2017 0 Comments

Los jóvenes chinos a menudo la compra de teléfonos inteligentes de bajo costo de producción local como Oppo y Vivo, pero el nivel de confianza a estas dos marcas es mucho menor que el de Apple. China sigue siendo fiel iPhone: los productores locales no pudo derrotar a Apple a disposición de los smartphones — encuesta A juzgar por un informe de la asociación Nacional de corea, Apple tiene la mayor base de activos de dispositivos en china – 171 millones de teléfonos.

Huawei es la segunda empresa con 132 millones, seguida de Oppo con 124 millones y Vivo con 108 millones.

Lo que más ha sufrido de Samsung. La empresa coreana se encontraba en el último lugar con 48 millones de activos de teléfonos.

En el informe también se afirma que el 63% de los vendidos en china dispositivos,. Su coste no supera los 300 dólares. Los smartphones más caros 600 dólares representan el 6,4%. La gran mayoría de ellos de Apple.

El chino de dispositivo en la demanda de los jóvenes, y las venden en el país. Al hacerlo, sólo la cuarta parte de los propietarios de smartphones de Oppo o Vivo dispuestos a seguir comprar gadgets de estos productores.

Apple tiene una situación mucho mejor: el 53,4% de los usuarios de iPhone como de su próximo smartphone planean comprar un nuevo iPhone.

Mal que van las cosas el Samsung: sólo el 7,2% de los propietarios coreanos aparatos planean comprar Samsung en el futuro.

#apple#Gadgets#iPhone#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *