Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

China superó a estados unidos por la cantidad de ventas del iPhone

19.05.2016 0 Comments

El número de unidades vendidas en china, el iPhone ha superado 131 millones. Sobre esto informa Quartz con referencia al informe de china centro de información (China Internet Network Information Center), una filial del ministerio de industria y tecnologías de la información. Para la comparación, en estados unidos, los usuarios de los smartphones de Apple un poco más de 100 millones Por lo tanto, china se ha convertido en el mayor mercado para el iPhone.

1

China superó a estados unidos por la cantidad de ventas del iPhone

En el informe se dice que 780 millones de chinos son los propietarios de teléfonos inteligentes — el 59% de la población del país. De ellos, el 16,8%, o de 131 millones de personas, son dueños de un iPhone. En estados unidos, según datos de Apple, el número de propietarios de iPhone es de alrededor de 100 millones de personas. El segundo lugar en el mercado chino ocupan de los smartphones de Samsung, el tercero — el Xiaomi. Usa el 15,8% y el 15,6% de la población del país, respectivamente.

La semana pasada el jefe de Apple, tim cook visitó china, donde se reunió con los socios y altos representantes de los dirigentes chinos y el partido comunista de china. El tiempo y la ruta de viaje no son casuales en el último tiempo la empresa estadounidense se enfrenta con dificultades en el mayor mercado exterior la comercialización de sus productos.

2

China superó a estados unidos por la cantidad de ventas del iPhone

Las ventas del iPhone han comenzado a disminuir y, en consecuencia, ingresos trimestrales de la compañía se redujo en un 12,8%, y el beneficio neto en un 23%, en línea servicios de iBooks Store y iTunes Movies en china están bloqueados, y más recientemente se ha conocido que Apple no pudo defender el derecho de uso exclusivo de la marca iPhone en el país.

Apple piensa que el mercado chino de mayor prioridad, después de estados unidos. A pesar de todas las dificultades, tim cook, se ve “optimista” sobre las posibilidades de desarrollo de Apple en china. Durante la pasada visita a pekín del capítulo de abierto una cuenta en la popular red internacional de Weibo y dio la bienvenida a los habitantes de un país.

#apple#iPhone#movies#Samsung#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *