Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cifrado de disco completo en Android es fácil de descifrar

04.07.2016 0 Comments

Android soporta cifrado de disco completo, a partir de la versión de Android 5.0 Lollipop. El investigador independiente gal, Беньямини ha aclarado que en los dispositivos basados en los procesadores Qualcomm Snapdragon, es un cifrado se puede romper mediante брутфорс y la paciencia.

1

Cifrado de disco completo en Android es fácil de descifrar

Cifrado completo y tiene por objeto proteger los datos de los usuarios de los curiosos, los hackers, los fabricantes e incluso de los gobiernos. Se admite en dispositivos móviles, a partir de Android 5.0, que apareció en el verano de 2014. En su blog Беньямини publicó instrucciones paso a paso todos los detalles al describir detectado les método de ataque.

Android utiliza segura una clave de 2048 bits RSA, junto con el pin, contraseña o gráfica de la llave. El algoritmo RSA trata de proteger de los ataques por completo de la fuerza bruta, pero la vulnerabilidad en los procesadores Qualcomm y el núcleo del sistema, dan la posibilidad de obtener la clave. Como resultado, entre un hacker y datos sigue siendo sólo una contraseña, y son muchos los usuarios que no bleshchut fiabilidad.

2

Según el investigador, él ya se puso en contacto con los ingenieros de Qualcomm, y notificó a su problema, sin embargo, reconocieron que corregir la vulnerabilidad definitivamente no será fácil, para ello puede ser necesario incluso los cambios en la parte de hardware.

Cifrado de disco completo en Android es fácil de descifrar

A pesar de las dos mencionadas baga se han corregido en enero y mayo de actualizaciones próximas Google, Беньямини explica que una vez en el módulo de KeyMaster y en TrustZone descubrirán una nueva brecha, el mismo esquema de ataque se puede realizar usando ya otros errores. Además, el atacante en teoría, puede copiar los datos cifrados, instalar en su smartphone vulnerable de la versión de firmware y de todos modos extraer la llave, que debido a estos cambios, no cambia. El investigador afirma que los productores necesitan, ni más ni menos, de revisar toda la implementación de un sistema de cifrado en general.

Además, no hay que olvidarse de millones de dispositivos, los fabricantes de las que no producen ninguna de las actualizaciones. Según datos oficiales, девайсы con Android Lollipop a bordo ocupan el 34,4% del mercado.

#Android#ANDROID 5.0#Google#Hackers
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *