Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cinco consejos para poder retirar el video en el iPhone

21.12.2017 0 Comments

Versión Macdigger en la víspera de año Nuevo, reunió a cinco consejos para la fotografía de un vídeo en el iPhone. No es tan difícil.

1

Cinco consejos para poder retirar el video en el iPhone

El número de la primera

Nunca. No se puede. Disparar. De vídeo. En posición vertical. Esto es necesario saber como “el padre nuestro”, como “Amida”, como “al Фатиху”. Sí, hay aplicaciones que funcionan correctamente con la vertical de vídeo. El mismo Instagram en Stories sólo ofrece la opción vertical de alojamiento de vídeos. Pero vale la pena recordar que, en la mayoría de los casos, cuando se ve en el smartphone y en el equipo en el lateral de la grabación de vídeo se 2 negros del rectángulo, cubriendo la mayor parte de la pantalla.

2

Cinco consejos para poder retirar el video en el iPhone

Lo mejor en fotografía en posición horizontal consiste en el hecho de que casi todas las aplicaciones admiten el vídeo a pantalla completa en modo horizontal, y no habrá ningún problema en la reproducción en un televisor o una pantalla de ordenador.

El número de la segunda

La configuración de vídeo, vale la pena revisar antes de comenzar a fotografiar. Es de destacar que el iPhone 8 y el iPhone X pueden grabar en 4K a 60 cuadros por segundo. De este modo emite increíblemente clara y fluida de la imagen. Pero, el problema es que la grabación de vídeo a 60 fotogramas por segundo requiere de una mayor velocidad de obturación, por lo tanto, se necesitarán más de luz. En condiciones de poca luz con una velocidad de obturación lenta la calidad puede verse afectada. Así que mejor será cambiar al modo de 30 fps en un pequeño número de fuentes de luz. Esta opción también el fin de ahorrar espacio en la memoria del teléfono.

El número de tercero y cuarto

Es necesario diseñar de antemano cuál de los dos objetivos será el principal. Además, resolver el problema de la estabilización de vídeo.

El iPhone X está integrada estabilización óptica de la imagen en ambas cámaras. Esto significa que sobre la vibración de la cámara durante la toma de fotografías se puede olvidar. Y en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus cuesta retirar el lente gran angular y utilizar el zoom digital. Aunque la calidad de imagen se reduce, pero el temblor en el video se pierde. Si existe la posibilidad de bloquear el smartphone o ponerlo en un trípode, por lo tanto, puede también resolver el problema de la estabilización de vídeo.

Cinco consejos para poder retirar el video en el iPhone

Monopie ideal para aquellos que graba vídeo en movimiento, por ejemplo, skate-vídeo. Antes de los soportes para la estabilización de costaban miles de dólares, pero ahora hay un montón de accesorios para mantener el teléfono, cuyo precio no supera los 50 dólares.

Un poco de práctica, y puede resultar muy hermosa imagen. Puede seleccionar para la toma de 24 fotogramas por segundo para la industria cinematográfica de un estilo o de grabar en 4K y 60 fps con el fin de dar agilidad de vídeo.

El número de quinto

Para maximizar el potencial de las cámaras de los smartphone, vale la pena utilizar una aplicación de terceros durante la toma y durante el post-procesamiento.

Cinco consejos para poder retirar el video en el iPhone

Mientras que una aplicación estándar ofrece sólo la configuración básica, el programa de terceros para la grabación de vídeo puede ayudar a ajustar muchos parámetros. El balance de blancos y la exposición se puede cambiar constantemente durante la marcha, a medida que el cambio de la intensidad de la luz.

En condiciones de poca luz, vale la pena ajustar la velocidad del obturador no menor que el número de fotogramas por segundo. Si planea filmar en 4K y 60 fps, algo que vale la pena ajustar la velocidad de obturación, como mínimo, dos veces mayor que la frecuencia de fotogramas, de lo contrario, en el vídeo se demasiado de desenfoque. A la exposición se puede ajustar mediante el ajuste ISO.

Cinco consejos para poder retirar el video en el iPhone

Se puede jugar con la configuración de permisos. Por ejemplo, ajuste de vídeo velocidad de bits mucho por encima de los 120 mbps, mientras que el estándar de un total de 25 mbit/s. Esto permitirá aumentar la calidad de vídeo, reduciendo el grado de compresión, pero al mismo tiempo, muy fuerte, aumentará el tamaño de un archivo de vídeo.

Durante la toma de fotografías a 4K a 60 fotogramas por segundo, debe instalar la tasa de bits de 50 mbps para ahorrar espacio. Pero, si el espacio de almacenamiento de tu iPhone suficiente, simplemente puede establecer esta opción en el máximo.

Todos los residuos de la operación fueron cometidos mediante la aplicación de ProMovie Recorder, que está disponible en la App Store por 2,99 dólares.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *