Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cinco útiles accesorios para el iPad 2018

04.04.2018 0 Comments

el iPad 2018 pronto comenzará a venderse en rusia, pero los accesorios puede comprar de inmediato. Hemos encontrado cinco hermosas, de calidad y útiles accesorios para la novedad.

1

Cinco útiles accesorios para el iPad 2018

Apple fabrica de accesorios de gran calidad, pero la empresa no es capaz de satisfacer todas las necesidades de los compradores, por lo que vienen en ayuda de los demás fabricantes. Producen los accesorios, que de calidad no son inferiores a los de Apple, pero su precio puede ser mucho menor.

Funda Handwers (2690 rbl.)

2

Cinco útiles accesorios para el iPad 2018

La maleta se compone de dos capas de fieltro natural y grande de cuero del bolsillo. Este accesorio es útil el que siempre lleva la tablet contigo, pero no desea hacer uso de ellos en la funda. En el bolsillo se puede poner el cable Lightning o de los auriculares.

Teclado Logitech K780 (6390 rbl.)

Cinco útiles accesorios para el iPad 2018

En el iPad 2018 no smart connect, por lo que la personalización del teclado de Apple no se puede conectar. En lugar de ello, se propone utilizar accesorios de otros fabricantes. Teclado Logitech K780 está equipada con un orificio, donde se puede poner la tableta. También se puede conectar al ordenador o en el smartphone.

El dock de Belkin (5490 rbl.)

Cinco útiles accesorios para el iPad 2018

El dock de Belkin puede cargar su iPad. En ella está incorporado un conector Lightning y la alimentación, por lo que para su funcionamiento sólo es necesario conectar un cable en el enchufe. El fabricante promete que el ipod es compatible con la mayoría de las fundas, por lo que no tendrá que alquilar un maletín con el dispositivo.

Soporte de aluminio (18 de dólares en Amazon)

Cinco útiles accesorios para el iPad 2018

El soporte es similar a la pierna de la iMac. Tiene una abertura en donde se puede pasar el cable de carga. Se asienta sobre cuatro patas de goma y puede cambiar el ángulo de inclinación. La tableta no va a rayar, ya que solamente se refiere a especiales inserciones de goma.

Montaje en el asiento del vehículo (16 de dólares en Amazon)

Cinco útiles accesorios para el iPad 2018

Esta fijación se aferra a patas ajustables reposacabezas. El accesorio puede cambiar el ángulo de inclinación, por lo que cualquier pasajero puede encontrar la posición ideal. Para viajes de larga distancia es un accesorio indispensable.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iMac#iOS#iPad#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *