Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cinco útiles шорткатов para la aplicación de “Comando” en iOS 12

27.10.2018 0 Comments

La comunidad de los amantes de los “Comandos” para Siri se amplía constantemente. A muchos usuarios les atrae la posibilidad de hacer múltiples automatizados de acción pulsación de un botón, por lo que a menudo nos contamos sobre los mejores equipos.

1

Cinco útiles шорткатов para la aplicación de "Comando" en iOS 12

La extrema modo de ahorro de energía

A partir de iOS 9, en el sistema tiene un modo de ahorro de energía que reduce el trasfondo de la actividad de las aplicaciones y poco a poco disminuye el brillo de la pantalla. Pero ello no es suficiente para reducir al máximo el consumo de la batería. Uno de los usuarios de Reddit ha creado un comando que activa el modo de ahorro de energía, y además activa el modo avión y el modo “No molestar”.

2

Descargar comando

Temporizador para el modo “No molestar”

En algunos casos, es necesario desactivar temporalmente las notificaciones en el smartphone. Esto se puede hacer rápidamente a través de un “Punto de control”, pero en este caso, aumenta la probabilidad de olvidar el modo activado y dejar un mensaje importante. Este acceso directo le permite activar el modo “No molestar” en un momento determinado, que se establece cuando se activa el comando.

Descargar comando

La creación de un GIF

Ya hemos hablado sobre el equipo, que crea un GIF de un Live Photo. Pero este шорткат permite crear una imagen GIF directamente. Después de su incorporación, se inicia la cámara. El usuario debe hacer фиксированно el número de fotos (de forma predeterminada, cuatro) y, a continuación, creará un acceso directo de ellos una imagen animada.

Descargar comando

La búsqueda de la palabra

Cinco útiles шорткатов para la aplicación de "Comando" en iOS 12Este comando sólo funciona en el navegador Safari. Se puede realizar la búsqueda en la selección de la palabra. La lista de servicios compatibles extensa: Google, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, IMDB, Google Imágenes y Reddit.

Descargar comando

La policía

Inusual de acceso directo, que está diseñado para la grabación de la conversación con la policía. Este comando detiene la reproducción de música, reduce el brillo de la pantalla, activa el modo “No molestar” y envía con antelación agregar un contacto de la geoetiqueta de la ubicación del teléfono. A continuación, se graba el vídeo y después de la grabación envía también su contacto.

Descargar comando

#Google#iOS#ios 12#iOS 9#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *