Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Coautor del proyecto de ley Яровой invitó a los operadores de demostrar el incremento de las tarifas debido a la adopción de la ley

30.06.2016 0 Comments

El consejo de la federación (sf) puede cambiar el “paquete de Яровой”, si los operadores celulares обоснуют el incremento de las tarifas. Sobre esto declaró el senador víctor ozerov, uno de los iniciadores de la resonancia del proyecto de ley.

1

Coautor del proyecto de ley Яровой invitó a los operadores de demostrar el incremento de las tarifas debido a la adopción de la ley

“Si los operadores objetivamente demuestran que los usuarios de telefonía celular y de internet amenaza considerable, en varias veces, el aumento de las tarifas, el consejo de la federación de rusia volverá a esta norma de la ley y, en caso necesario, hará cambios en él”, dijo víctor ozerov, miembro del consejo de la federación de rusia.

Anteriormente se supo que los operadores de telefonía móvil no se excluyen de crecimiento de los precios de los servicios de comunicación en 2-3 veces por los gastos que llevarán después de la aprobación del paquete de leyes antiterroristas, el diputado de irina Яровой y el senador víctor Озерова.

2

Según un representante de la “tele2” de constantino Прокшина, los precios de la telefonía pueden aumentar para todos los abonados como consecuencia del cumplimiento de las nuevas normas. “En el caso de la aprobación de las tarifas de los operadores aumenten aproximadamente tres veces”, confirmó el jefe del servicio de prensa de “el Megfono” julia Дорохина. La compañía también advirtieron que la calidad de la comunicación será peor.

El documento obliga a los operadores de telecomunicaciones en el plazo de 3 años almacenar la información sobre las llamadas, mensajes, fotos, audio y archivos de vídeo. En el plazo de seis meses se guardarán los datos sobre el contenido de las llamadas telefónicas y la correspondencia.

Coautor del proyecto de ley Яровой invitó a los operadores de demostrar el incremento de las tarifas debido a la adopción de la ley

La duma estatal ha aceptado antiterrorista paquete de 24 de junio, en el entorno de su aprobó el consejo de la federación. Los operadores no más destacaron que el almacenamiento de tan grandes cantidades de información dará lugar a enormes gastos de la modernización de las redes, la creación de almacenes de datos, etc. llamaban la suma de 2,2 billones de rublos.

Víctor ozerov calificó estas declaraciones de los operadores “emocionales y no подкрепленными cálculos”. Señaló que la ley entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2018, y por eso en la actualidad “no hay ningún fundamento jurídico” hablar sobre el aumento de las tarifas.

Durante el debate de enmiendas en el consejo de la federación de ozerov, admitió que no sabía de la existencia en rusia de un operador de Tele2. Él no pudo responder a la pregunta de los compañeros sobre los supuestos de costos de las empresas en el cumplimiento de los requisitos.

Para que la ley entre en vigor se requiere la firma del presidente de rusia, vladimir putin. El secretario de prensa del jefe de estado, dmitri Arenas dijo previamente que el presidente, en el curso de las discusiones alrededor del “paquete”, y “teniendo en cuenta diferentes puntos de vista”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *