Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Coche eléctrico Tesla Model 3 recreado en realidad aumentada de Apple [video]

03.07.2017 0 Comments

Un desarrollador llamado Джелмер Верхуг mediante presentada en la WWDC de la plataforma de ARKit capaz de recrear de forma realista el coche Tesla Model 3. Corta la grabación con la pantalla del iPhone y el iPad se publicó en su Twitter la cuenta.

Coche eléctrico Tesla Model 3 recreado en realidad aumentada de Apple [video]

En el video aparecía el diseñador virtual del vehículo, que se encuentra localizado en el patio de desarrollo. Con la aplicación se puede cambiar el color del vehículo, encender y apagar las luces, e incluso forzar el paso de coches. En general запечатленная escena muy realistas recrea un vehículo en movimiento.

Apple presentó su nueva plataforma para dispositivos iOS 11 a principios de junio. Según Верхуга, hasta la salida de la ARKit él no ha trabajado nunca con AR-tecnología. Esto significa que Apple creó simple y accesible para los desarrolladores de la plataforma.

@elonmusk Can’t wait 4 my #Model3, so made this AR app, what do you think? #ARkit pic.twitter.com/lIRLTZox7N

— Jelmer Verhoog (@JelmerVerhoog) el 1 de julio de 2017,

Otro ejemplo de aplicación ARKit permite suponer que la funcionalidad de la plataforma iOS 11 puede convertirse en una verdadera “truco”, que hasta ahora no podían presumir de masas de los dispositivos móviles.

Presentado por el rodillo también demuestra que la tecnología de realidad aumentada de Apple funciona correctamente y sin sensores de profundidad, lo que, según los rumores, aparecerán en futuros iPhone y iPad.

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#TESLA#VIDEO#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *