Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo ahorrar batería en el iPhone X

07.11.2017 0 Comments

En la producción de iPhone X de Apple, la empresa utilizó las pantallas OLED. Además de que esta tecnología ha permitido hacer la imagen más brillantes y más saturados, también puede ayudar a ahorrar energía de la batería.

1

Cómo ahorrar batería en el iPhone X

El caso es que en la pantalla OLED pantallas de cada pixel iluminado por separado. Cuando aparezca el color negro de su iluminación en absoluto se apaga. Por lo tanto, “los píxeles negros”, que consumen mucho menos energía que los otros. Gracias a esta característica, las pantallas se pueden ahorrar preciosa carga de la batería.

2

En 2015, Apple anunció iOS 9 con la función de ahorro de energía, que, según representantes de la corporación, aumenta considerablemente el tiempo de funcionamiento del dispositivo. Esta opción cambia algunos parámetros, tales como el brillo de la pantalla. Los propietarios de iPhone X decidido ir más allá y comenzaron a utilizar la inversión del color junto con el светофильтрами para la renovación de la “vida” de un gadget.

Para activar la inversión de colores, debe hacer lo siguiente:

  • Abrir la configuración del dispositivo.
  • Ir en el tema de los Principales.
  • Abrir el apartado de acceso Universal.
  • Entrar en el submenú de la Adaptación de la pantalla.
  • Activar la opción Inteligente de la inversión de los colores.

Después de eso, todo claros los elementos de la interfaz serán oscuros. Allí, donde antes de que aparezca el color blanco, se mostrará negro. En este caso, se reducirá de manera significativa la carga en la pantalla del dispositivo y aumentar el tiempo de trabajo de un smartphone con una sola carga. En este caso, si el desarrollador adaptó la aplicación para iOS con el 11, el color en las fotos no se invierten.

Cómo ahorrar batería en el iPhone X

Los más desesperados, los usuarios también incluyen un filtro, que sustituye a todos los colores en escala de grises. Se incluye en el mismo menú.

Para un acceso rápido al modo de inversión se puede configurar el comando correspondiente en el menú de acceso universal.

Cómo ahorrar batería en el iPhone X

Los llamados temas oscuros sido utilizados en Android, los teléfonos inteligentes para el ahorro de batería. Ahora mismo se puede girar y con el iPhone X.

Los periodistas de Appleinsider ya ha podido probar este truco, y ha demostrado su eficacia. Sin embargo, avanzados de pruebas y mediciones que no pasaban.

De un modo o de otro, cuando están en juego varias horas adicionales de trabajo del dispositivo, las medidas son buenos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Gadgets#iOS#iOS 9#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *