Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como Apple celebró el Día de la Tierra

21.04.2018 0 Comments

Ayer Apple lanzó la celebración del Día de la Tierra con la interpretación de Beer Bash famoso reggae ejecutivo de ziggy marley. Sobre esto informa 9to5Mac.

Como Apple celebró el Día de la Tierra

Como suele suceder, muchos empleados de Apple asistieron a este evento y han puesto un montón de fotos y de vídeo. Uno de ellos fue tim cook, quien no dejó de compartir varios fotogramas.

@apple’s Tim Cook welcomes @ziggymarley on stage to perform for their #Earthday celebrations at #Apple HQ in #Cupertino, which is now 100% powered by solar energy! We apreciar the example you set to other companies around the planet . give thanks for having us it was a lot… pic.twitter.com/1xuIUmF8Uv

— Tuff Gong Worldwide (@tuffgongww) el 21 de abril para el año 2018

Él llamó el concierto “inspirado” en twitter, y el vicepresidente de asuntos ambientales, lisa jackson, subrayó la excelente preparación a la fiesta. En un mensaje independiente ziggy marley elogió prestado, Apple ayuda planeta, y el ejemplo que IT es un gigante de la muestra al resto de las empresas:

“Digan gracias tim cook por su intervención. Hemos tenido un gran día de hoy es mi primer set, golpeada utilizando exclusivamente la energía solar. Gracias por el ejemplo que подаликомпаниям en todo el mundo. Apple completamente solar”.

Apple lleva a cabo regularmente conciertos de Beer Bash para los empleados. En el año pasado, la compañía celebró el Día de la conciencia general acerca de la disponibilidad, en la que participaron stevie wonder y gwen stefani.

Es interesante que Apple sigue realizando conciertos para sus empleados en el campus de la One Infinite Loop, y no en la de Apple Park. En este momento no está claro cuándo, si es que esto sucede, la compañía llevará el festival de cerveza de Bash en Apple Park.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *