Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como Apple comprueba el falso componentes en el iPhone

18.10.2018 0 Comments

Chinos estafadores han desarrollado un complejo esquema de fraude de Apple, con la cual, sin problemas, recibieron el nuevo iPhone. Pero la empresa ha encontrado la salida — se ha inventado un nuevo método de iPhone — Zombie Check.

1

Como Apple comprueba el falso componentes en el iPhone

En el año 2013 chinos, los atacantes comenzaron a apoderarse de la robados smartphones, sustituyeron en ellos los componentes en hoteles de lujo análogos y, a continuación, se dirigían a la tienda de Apple con la petición de cambiar su “roto” del teléfono. La situación ha llegado antes que a los ladrones se encontraban los números de serie del iPhone, por lo que comprobar el smartphone se hacía más difícil.

Apple rápidamente advirtió este махинацию, y ha creado un nuevo método de Zombie Check, que determina si es adecuado el número de serie del dispositivo para el diagnóstico. También le puede dar información acerca de qué servicios de Apple colaboró específico iPhone.

2

Como Apple comprueba el falso componentes en el iPhone

Zombie Check incluye un programa de diagnóstico especial para macOS, y un cable de conector Lightning a USB-A. Se utiliza para comprobar el iPhone 6 y más nuevos modelos. Zombie Check puede determinar el número de serie, incluso si el teléfono se rompió bajo el influjo de agua.

Como Apple comprueba el falso componentes en el iPhone

Según Macrumors, inicialmente esta herramienta se aplique sólo en china, pero a partir de febrero de 2018, que se utiliza en todos los centros de servicio autorizados de Apple.

#apple#iPhone#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *