Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como Apple ha sido capaz de hacer el desplazamiento en iOS плавнее

08.06.2018 0 Comments

En una de las conferencias de la WWDC de 2018, los programadores de Apple contaron cómo les pudo devolver el suave desplazamiento en iOS.

Como Apple ha sido capaz de hacer el desplazamiento en iOS плавнее

Gráfico de aumentar la frecuencia del procesador cuando se desplaza en la interfaz

Los ingenieros de microsoft por fin ha podido solucionar el problema con тормозящим interfaz en el momento de desplazarse por las listas. Éste se bloquee y bajo la velocidad de fotogramas ya varios años, atormentado por los usuarios de iOS, incluso en el tope de gama de dispositivos como el iPhone X. 12 versión del sistema de Apple ha decidido arreglarlo.

En primer lugar, los desarrolladores de nuevo recurrieron a la API de Cell Pre-fetch. Es un conjunto de herramientas que le permite hacer que el sistema de antemano para cargar el contenido en el anexo, cuando se desplace con el asentamiento de pequeños подтормаживаний.

Como Apple ha sido capaz de hacer el desplazamiento en iOS плавнее

El gráfico de consumo de recursos en iOS 11 y 12 iOS

También Apple finalizó la respuesta de la cpu en el uso intensivo de la tarea. Es decir, si durante el desplazamiento de la interfaz aumenta la carga en el procesador, se aumenta la frecuencia, para que no se bloquea durante el trabajo con el smartphone o la tableta. Anteriormente, la frecuencia se mantuvo en el nivel más bajo, para ahorrar energía de la batería.

Uno de los empleados de Apple, habló sobre la nueva tecnología que permitirá reducir los costos de la memoria operativa en la ejecución de determinadas tareas. El sistema será más profundo de analizar el contenido, con la que interactúa el usuario, y el tiempo para liberar la cantidad de ram.

Estos y otros cambios de iOS 12 estarán disponibles para los usuarios después de la salida del sistema operativo en otoño de este año.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#ios 12#iPhone#iphone x#Microsoft#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *