Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como Apple nos obliga a comprar el mismo iphone?

23.08.2017 0 Comments

Honesto de la historia de un hombre que constantemente se relaciona el dinero en las cuentas de la corporación estadounidense.

La semana pasada, la mollera de Strategy Analytics han любопытнейшую estadísticas: iPhone 7 y el iPhone 7 Plus han sido los más vendidos smartphones en el segundo trimestre de 2017.

En el segundo trimestre, a menos que en el curso se incluyen abril, mayo y junio.

A partir de estos datos se pueden extraer dos conclusiones.

La primera – a los fans no les importa que en septiembre, Apple mostrará el nuevo modelo. La gente de todos modos con frenética intensidad están comprando “seven”, que es la obsolescencia.

Como Apple nos obliga a comprar el mismo iphone?

La segunda conclusión por los motivos de la revisión de Strategy Analytics todavía triste. Al parecer, Apple tiene a los compradores de efecto hipnótico. Otra explicación de el высоченных de las ventas de los antiguos iphones no puede ser.

Simplemente les recuerdo: el iPhone 7 es sólo ligeramente superior el iPhone 6, que salió de nuevo en 2014. Todas las actualizaciones se han минорными, letárgicos, нерадикальными.

De donde el interés por la séptima айфону? El enigma.

Como Apple nos obliga a comprar el mismo iphone?

Y ahora es el momento de hacer salir del armario espera: yo soy el mismo hombre que en los últimos tres años ha vertido en el iphone exactamente 180 mil de rublos. Con el iPhone 6 pasó a 6s Plus, y con él saltado a la 7 Plus.

Debajo de la mía, me la crónica de la enfermedad.

Tal vez a alguien esta historia salvará de la erupción de la compra.

Han ido.

La etapa de la primera. Primavera. La negación de la

Termina en marzo. En el bolsillo est relativamente nuevo, actual iphone. No tenía ni duros arañazos, ya sea de forma expresa de las jambas en el trabajo, ni просаженного de la batería.

Funciona exactamente como debería – con tal de clase el teléfono no apetece ver en el lado de Samsung, HTC, Xiaomi, LG, Sony y otras empresas, que cada año van a presentar algo trascendental, pero de manera constante economia.

Como Apple nos obliga a comprar el mismo iphone?

Y aquí aparece la primera inside sobre el iphone. Por ejemplo, ágil chino con la planta fotografió inteligente reloj de la mitad del marco de la pantalla. La fotografía está difuminada de un modo y засвечен, pero todas las IT-ediciones de sus тиражируют. Aparecen las noticias, en los supuestos y analítica.

Tienes todo este alboroto que solamente una emoción – desprecio. ¿Por qué ahora pensar en la próxima iphone, y si este es bueno? A lo que estos adivinación? Idiotez!

“Se acordó: que en este año yo seguro que no voy a actualizar. Mejor съезжу donde sea en dinero ahorrado”, he aquí el estándar de pensamiento después de la primera audición.

La etapa de la segunda. El comienzo del verano. Latente de interés

En junio, Apple da su крысиное la presentación de la WWDC. Allí siempre nos hablan sobre la próxima versión de iOS, y te das cuenta que en tu iphone alguna quinientas fichas no están disponibles. Sí, que realmente no necesita. Sí, tú no vas a usar. Pero es ofensivo.

Bueno, que allá por инсайдам sobre el iphone? Puede que esta vez cook hará la revolución?

Como Apple nos obliga a comprar el mismo iphone?

Boom! Ya en el gancho.

La excitación después de la WWDC es uno de los puntos de inflexión. Apple, a sabiendas, te hace cambiar la forma de pensar. Todavía hace un par de meses has sido fiel a la antigua gadzhetu, y ahora mentalmente das la oportunidad en la compra de un nuevo teléfono.

“La última de shiga. Затянусь – luego de darse por vencido”, se engañan a sí mismos con los fumadores.

“El último iphone. El siguiente es sólo entonces, cuando rompo o perderé este”, – hago el tonto de sí mismo los fans de Apple.

Y mientras que el hemisferio izquierdo del cerebro en busca de argumentos en contra de la compra de la derecha decide de qué color será anheloso iphone.

La etapa de la tercera. Agosto. Nucleares duda

A finales del verano de инсайды sobre el iPhone de forma estable мельчают. Por ejemplo, en este año de la lista preliminar de características desapareció TouchID en la pantalla – ya no lo hará en el nuevo флагмане. Hace un año hablado mucho sobre la rápida carga–, y también más allá. Hace dos años se trataba de безрамочности – no existe hasta el momento.

Como Apple nos obliga a comprar el mismo iphone?

Mágica neblina alrededor de iphone dispersa. Eres como трезвеешь y piensas: “Sí, es el mismo en tan solo un smartphone! Normal, ordinario, gris smartphone! El hecho de no comprar. Pero la presentación de todos modos voy a ver”.

La etapa de la cuarta. A mediados de septiembre. El estreno de la

Todo el mundo sabe, a medida que pasan los eventos de Apple en los últimos seis años. Tim cook sale corriendo de la escena, derrama los adjetivos que muestra gráficos, nos habla sobre las nuevas funciones y genera инфоповоды.

En serio, en la fecha de lanzamiento de iphone otras noticias en el mundo simplemente no.

Todo el mundo se pregunta uno a otro: “Bueno, bueno como él a ti? Y serás comprar? No? Y me voy!”

Y todo comienza de nuevo: la duda, la negación, el desprecio y la ira.

Como Apple nos obliga a comprar el mismo iphone?

A continuación, te elemental сдаешься.

Tu iphone ya no es nuevo – apareció el mejor y помощнее. Él abrupto de la cámara. Más tiempo mantiene la batería. Era más fuerte. Él en color negro. Pero el viejo, al final de todo, se puede vender.

Estos pensamientos chupan de ti toda la vida, y tú eres la humildad топаешь en la tienda. Vas a comprar fresco iphone, pero no se experimenta la alegría – sólo un poco de alivio.

Has hecho lo que debía: dado de comer a наглую corporación, que rompió tu voluntad, tu mente y tus creencias.

Cómo lo hacen?

Sí, el diablo les conoce.

#apple#HTC#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 7 plus#LG#Samsung#Tim cook#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *