Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como cambiar la distribución del teclado de la tecla bloq mayús en macOS Mojave

26.10.2018 0 Comments

Caps Lock es una de las más inútiles de los botones en el teclado. Como regla general, que sólo ocupa espacio en el teclado, ya que no se utilizan. Pero hay un лайфхак, el cual transformará el Caps Lock útil en el botón.

1

Como cambiar la distribución del teclado de la tecla bloq mayús en macOS Mojave

La primera vez que la tecla bloq mayús apareció en las máquinas de escribir. Ellos no han informado de la posibilidad de cambiar el formato de los encabezados, por lo tanto, todos los nombres y abreviaturas se imprimieron en letras grandes. Posteriormente, un programa en los ordenadores tienen amplias oportunidades para la formalizacin del texto, pero la tecla Caps Lock nada se ha perdido.

Como cambiar la distribución del teclado de la tecla bloq mayús en macOS Mojave

2

En el mundo moderno Caps Lock casi nadie usa. Si desea imprimir el texto en mayúsculas, se utiliza la tecla mayús o la decoración del texto cambia en la configuración del programa.

Inicialmente, en mac no se puede cambiar el valor de Caps Lock. Pero esto se puede arreglar con un programa emulador de Karabiner.

Como cambiar la distribución del teclado de la tecla bloq mayús en macOS Mojave

  • Descargue e instale el Karabiner desde el sitio oficial.
  • Abra la “configuración del Sistema” → “Teclado” → “Tecla de modificación” y cerca de bloq mayús, seleccione “Ninguna acción”.Como cambiar la distribución del teclado de la tecla bloq mayús en macOS Mojave
  • Ejecute El Karabiner.
  • En la sección Simple modificaciones, haga clic en Add item.Como cambiar la distribución del teclado de la tecla bloq mayús en macOS Mojave
  • En el párrafo From Key en la lista desplegable debe seleccionar caps_lock, en To key desea asignar cualquier tecla que no hay en el teclado. En mi caso es el F18.Como cambiar la distribución del teclado de la tecla bloq mayús en macOS Mojave
  • A continuación, debe volver a la “configuración del Sistema” → “Teclado” → “Combinación de teclas”. En el lateral de la lista, seleccione “Fuentes de entrada”.
  • Junto a “Seleccionar anterior la fuente de entrada, haga clic dos veces con el ratón y haga clic en el bloqueo de mayúsculas.
  • Como cambiar la distribución del teclado de la tecla bloq mayús en macOS Mojave

    Ahora Caps Lock es responsable por el cambio de idioma de entrada en el sistema. Primero en nada, pero vale la pena. Al escribir Caps Lock está justo debajo del dedo meñique izquierdo, por lo que rápidamente puede cambiar la distribución del teclado, sin necesidad de buscar la tecla de la combinación.

    #Mac
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Deja un comentario

    Your email address will not be published / Required fields are marked *