Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo comprobar el estado de la batería y desactivar la limitación de rendimiento en iOS 11.3

02.04.2018 0 Comments

En iOS 11.3 la oportunidad de comprobar el estado de la batería y activar el máximo rendimiento con el gastado la batería. En este manual vamos a explicar todos los matices de la función.

Cómo comprobar el estado de la batería y desactivar la limitación de rendimiento en iOS 11.3
Después de actualizar el iPhone a iOS 11.3 en la configuración de la batería, aparecerá “el Estado de la batería”. Apple advierte de que la batería es un consumible, por lo que es necesario vigilar su estado.

Ver el estado de la batería en el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, el iPhone SE, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. En el iPhone 8 y el iPhone X hay en esta sección, pero la gestión del rendimiento funciona de forma diferente a las generaciones anteriores de iPhone.

Para mostrar la capacidad de la batería es necesario abrir la “Configuración” → “Batería” → “Estado de la batería. Indicador de la capacidad máxima refleja el estado actual de la batería. En los nuevos smartphones que debe ser igual al 100%. Un valor más bajo significa que el teléfono será necesario cargar con más frecuencia.

La segunda sección se llama “pico de rendimiento“. Para saber si está activada esta configuración y deshabilitar esta opción en caso de necesidad, debe leer la letra pequeña.

El límite máximo rendimiento se activa automáticamente si el iPhone comenzó a reiniciarse inesperadamente. Después de activar esta función, en la pantalla de bloqueo, aparecerá un aviso.

Cómo comprobar el estado de la batería y desactivar la limitación de rendimiento en iOS 11.3

Si la batería está en buen estado, en la configuración se ha escrito, que el iPhone es compatible con el máximo rendimiento. Activar o desactivar manualmente no se puede.

Cómo comprobar el estado de la batería y desactivar la limitación de rendimiento en iOS 11.3

Si el smartphone se convirtió inesperadamente suelta, porque no se puede mantener el máximo rendimiento, se la apaga. La regulación de máximo rendimiento, se ralentiza el rendimiento de la cpu para reducir los requisitos de máxima potencia de la batería.

Esta opción se puede desactivar. Para ello es necesario pulsar el enlace azul “Desactivar”. Volver a habilitar manualmente la restricción de pico de potencia no se puede. El smartphone propio activa esta función, tras la emergencia de un reinicio.

Cómo comprobar el estado de la batería y desactivar la limitación de rendimiento en iOS 11.3

Desactivar el límite máximo rendimiento posible, incluso cuando la batería se encuentra en estado crítico. Además, la probabilidad de apagado inesperado incremento, y en la configuración, aparecerá una opción adicional que explica cómo reemplazar la batería.

A veces el sistema no puede determinar el estado de la batería. En este caso, el usuario se le pide que reemplace la batería en uno de los centros de servicio autorizados de Apple.

La función de Estado de la batería” apareció después de que se supo que Apple limita automáticamente el rendimiento de los viejos iPhone, para mantener la autonomía. Después de esto, la compañía tuvo que traer las disculpas oficiales, y en respuesta, los que se quejaban los usuarios comenzaron a masa a demandar a Apple, exigiendo compensación material.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#iphone x

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *