Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo comprobar el estado del coche con el iPhone

17.10.2018 0 Comments

La mayoría de los propietarios de coches prefieren llevar a cabo el diagnóstico de los vehículos antes de llamar al centro de servicio. Gracias a la tecnología moderna, basta con tener un smartphone y adaptador de diagnóstico con la conexión a OBD2 para identificar el problema de auto.

1

Cómo comprobar el estado del coche con el iPhone

El Escáner Dr.Meter OBD2 es “asist-хэв” la unidad de todos los propietarios de automóviles. Adaptador de diagnóstico se adapta a cualquier легковому o грузовому vehículo, que se publicaron a partir de 1996. Apoya todos los protocolos OBD2. La ventaja de este modelo es el módulo Wi-Fi gratuita y compatible con iOS y Android, gadgets.

Cómo comprobar el estado del coche con el iPhone

2

Para iniciar el diagnóstico, basta con insertar el dispositivo en el zócalo OBD2 del vehículo, instalar la aplicación-compañero en el smartphone y conectarse a la red Wi-Fi adaptador. En el cuerpo del adaptador dispone de indicadores LED para supervisar el correcto funcionamiento de la unidad.

Cómo comprobar el estado del coche con el iPhone

Con la ayuda de Dr.Meter OBD2 puede en algunos тапов conocer el estado del motor, la eliminación de los errores con los indicadores del salpicadero y mucho más.

Vale la pena este accesorio 17,99 dólares de los estados unidos. Se puede adquirir en Amazon.

#Android#Gadgets#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *