Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo comprobar, no ha tardado en si el iPhone de Apple

10.01.2018 0 Comments

Los propietarios de iPhone 6, 6S, SE y 7 pueden sustituir la batería a un precio con descuento. Pero, antes de gastar el dinero, vale la pena ver, ¿se necesita un smartphone en la sustitución de la batería de inmediato. BGR ofrece una manera fácil de hacer esto.

Cómo comprobar, no ha tardado en si el iPhone de Apple

Hasta que Apple no ha lanzado un programa informático que permite comprobar el estado de la pila, esto decidimos hacer los desarrolladores de terceros. Editor rogério da silva Хирука ha creado una aplicación de Lirum Device Info, que puede decirle al usuario sobre el estado de su smartphone.

La versión completa de un programa vale la pena casi tres dólares y está disponible en la App Store. Pero a fin de comprobar si se desaceleró el iPhone, será suficiente funciones y simplificada de la aplicación gratuita. Ambas versiones de los programas disponibles en ruso.

Comprobar el smartphone con la ayuda de Lirum Device Info es bastante simple:

  • debe ejecutar el programa de
    Cómo comprobar, no ha tardado en si el iPhone de Apple
  • llamar el menú, haciendo clic en las tres rayas horizontales en la esquina superior izquierda
    Cómo comprobar, no ha tardado en si el iPhone de Apple
  • seleccionar СPU
  • En esta pestaña contiene la información sobre el estado de la cpu. Es necesario tener en cuenta dos parámetros: la CPU Actual Clock — “el estado actual de la cpu y CPU Maximum Clock — “el estado del procesador”. Si estas medidas son diferentes, significa que la propia Apple ha notado el desgaste de la batería de su teléfono inteligente y decidió frenar el gadget para evitar problemas. Si los valores son iguales — con el iPhone todo en orden, funciona con el máximo rendimiento.

    Qué hacer con esa información, cada usuario debe decidir. Pero si los indicadores se van bastante bien, mejor que acometer de reemplazar la batería.

    Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

     

    #apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 6

    Artículos Relacionados:

    Previous Post

    Next Post

    Deja un comentario

    Your email address will not be published / Required fields are marked *