Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como con el iPhone llamar a un helicóptero con conductor

21.05.2016 0 Comments

La Empresa rusa TakeHeli que proporciona en el alquiler de helicópteros, ha puesto en marcha el mismo, la aplicación móvil en la plataforma iOS. Ahora tomar el vuelo con conductor no es más difícil que llamar a un taxi.

1

Como con el iPhone llamar a un helicóptero con conductor

La aplicación permite formalizar el alquiler de un helicóptero y ofrece un sistema flexible de opciones, gracias a que es posible seleccionar la aeronave y la ruta de acuerdo con sus deseos. El proceso de pedido se limita a las tres de la pantalla. La firma de ningún tipo de valores, las llamadas y las cartas de acuerdo al formulario de alquiler no es necesario, explicaron los creadores de servicios.

En este momento, la base de la aplicación se llena de datos. Hasta que el pedido se puede hacer en san petersburgo, sin embargo, más tarde alquilar un helicóptero en otras ciudades y países.

2

Como con el iPhone llamar a un helicóptero con conductor

Se espera aumentar y el número de helicópteros, que están disponibles para el alquiler. Ahora en la base de TakeHeli tiene 100 de los bordos, mientras que a mediados de junio su número alcanzar los 300 p., y a finales de año — 1000 p. de

“Queremos promover la construcción de helicópteros de transporte y hacerlos accesibles a un mayor número de personas”, dice el Propietario de la “global de servicio” eugene Волин. Servicio móvil mostrará el costo del viaje por la ruta, permitirá reservar sólo el asiento. El precio de una zona de 6-7 mil de rublos. El alquiler de un helicóptero cuesta más: cuádruple Eurocopter costará 60 000 rublos por hora”.

Como con el iPhone llamar a un helicóptero con conductor

Según los datos de la página web de la compañía, a su disposición hay una amplia colección de aeronaves, desde helicópteros ligeros Robison R44 y hasta los más грузоподъемными en el mundo de los Mi-26.

Lanzamiento de la aplicación TakeHeli ya tuvo lugar en el App Store. Descargar el cliente del pedido helicóptero puede, haga clic en este enlace.

#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *