Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo convertir el iPad en una pantalla adicional para Mac

11.10.2018 0 Comments

Después de una exitosa campaña en Kickstarter, una nueva empresa Astro HQ lanzó Luna Display compacto accesorio que convierte tu iPad en una segunda pantalla para tu Mac. De la competencia gadget es diferente la velocidad más rápida de trabajo.

1

Cómo convertir el iPad en una pantalla adicional para Mac

En el sitio 9to5Mac en el año 2017, salió de la revisión del prototipo de la Luna Display. Entonces los periodistas maravillados por la calidad de imagen y señalaron que el gadget funciona mejor que el popular programa de Duet Display.

En cuanto a la calidad de la imagen y de desplazamiento, Luna Display es impresionante. Por supuesto, estoy usando un prototipo, por lo que es difícil buscar defectos. Sin embargo, ha habido algunos casos he notado un retraso de la imagen.

2

Cómo convertir el iPad en una pantalla adicional para Mac

Luna Display utiliza la tecnología LIQUID, que garantiza “la imagen nítida y de calidad de imagen y un rendimiento fiable. Es totalmente compatible con los accesorios de Apple, por lo tanto, cuando el iPad se utiliza como un segundo monitor, los usuarios pueden utilizar el Apple Pencil para interactuar con macOS.

Luna Display se vende en dos versiones: USB-a-C o con Mini DisplayPort. Junto con el dispositivo, los compradores tienen acceso a las aplicaciones de la Luna en el iPad y el Mac. Vale la pena accesorio de 79,99 dólares de los estados unidos. Para el trabajo de la Luna Display es necesaria la tableta iOS 9.1 o superior. Es compatible con cualquier iPad desde el iPad mini 2 y el iPad 2, y funciona con cualquier portátiles de Apple, producido a partir de 2012.

#apple#display#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *