Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Cómo convertir el iPhone en un teléfono satelital

07.06.2016 0 Comments

Vemos bastante extraña situación: a pesar de que la cobertura de teléfonos móviles disponibles en el everest, hay lugares — y su gran multitud — que no permiten realizar o recibir una llamada, escribe Pcweek. Resolver el problema de un solo tipo de relación, una alternativa celular parabólica. Pero, ¿qué pasa si usted no tiene un teléfono vía satélite?

1

¿Cómo convertir el iPhone en un teléfono satelital

Para resolver este problema, el operador de comunicaciones por satélite Thuraya lanzado para el iPhone fundas especiales, que convierten a sus teléfonos por satélite. Con la ayuda de SatSleeve puede hacer llamadas y enviar mensajes cortos en áreas remotas que no están cubiertos por el operador de red.

¿Cómo convertir el iPhone en un teléfono satelital

2

Cabecera adaptador SatSleeve viene en las versiones para iPhone 5/5s, iPhone 6/6s. SatSleeve pesa alrededor de 100 gramos y se fija en el teléfono inteligente como una funda. Con el smartphone se conecta a través de Wi-Fi o Bluetooth.

¿Cómo convertir el iPhone en un teléfono satelital

El accesorio se puede utilizar como fuente de alimentación redundante, ya que en él está incorporada de litio-ion con una capacidad de 2400 mah. El adaptador está equipado con una ranura para tarjeta SIM, el altavoz y entrada para auriculares. En el cuerpo de la SatSleeve se encuentra el botón de llamada a la que enlazar emergencia — en caso de que el smartphone de descarga.

Para iPhone trabajó como un satélite de un aparato, se necesita instalar una aplicación especial. Ya está disponible en varios idiomas, incluyendo el español.

El precio de la funda de la SatSleeve es de 500 dólares.

#iPhone#iPhone 5#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *