Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo crear americano ID de Apple

02.12.2017 0 Comments

En este manual se describe con detalle cómo registrar americano ID de Apple y extraer su App Store.

1

Cómo crear americano ID de Apple

¿Por qué necesita un americano ID de Apple

Americano ID de Apple, puede que tenga que descargar aplicaciones que no están disponibles en rusia, por ejemplo, el servicio de música Spotify y el navegador de Microsoft Edge. Algunas de las aplicaciones que aparecen en el americano de la App Store antes de que en el mercado ruso.

2

Los precios americano de la App Store expresados en dólares de los estados unidos. Se un poco, pero menor que en el App Store.

Cómo crear americano ID de Apple

Primero debe salir de un ID de Apple. Para ello tenemos que ir a “Configuración” → iTunes Store y App Store. A continuación, hacer clic en el ID de Apple y seleccione “Salir”.

Cómo crear americano ID de Apple

Ahora tienes que abrir la App Store y descargar cualquier aplicación. Aparecerá la ventana de inicio de sesión ID de Apple, en el que tienes que pulsar en el botón “Crear ID de Apple”.

Cómo crear americano ID de Apple

En el menú de la creación de un ID de Apple es necesario introducir el correo electrónico, crear una contraseña, cambiar de región en estados unidos y aceptar los términos y condiciones. A continuación, debe introducir los datos de usuario. La información debe completarse en inglés.

Cómo crear americano ID de Apple

En la siguiente ventana, es necesario rellenar los datos de la información de facturación. Aquí es necesario hacer clic en None y escribir la dirección. Para ello, puede utilizar el Google maps y encontrar la dirección de cualquier casa en los estados unidos. Aconsejo buscar una casa en la florida, porque en este estado no hay impuesto sobre las compras en la App Store.

Cómo crear americano ID de Apple

Después de que todos los datos estén completos al correo electrónico indicado al registrarse, recibirá un mensaje con un código de verificación. Este código es necesario introducir en un campo especial en la App Store.

Cómo crear americano ID de Apple

 

Todo americano ID de Apple creado. Ahora se puede descargar cualquier aplicación, incluso aquellos que no están disponibles en rusia.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Edge#Google#iOS#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *