Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo debería ser el nuevo ejercicio presupuestario de Surface, para convertirse en un digno competidor del iPad

25.05.2018 0 Comments

Microsoft va a salir en el presupuesto el mercado de las tabletas y competir con Apple. Aquí hay 5 cosas que debe tener actualizado barato Surface, para competir con el iPad

Cómo debería ser el nuevo ejercicio presupuestario de Surface, para convertirse en un digno competidor del iPad
Bajo costo

Los actuales Surface son premium tablets y son bastante caros. De los mismos en su tiempo fueron las tabletas de Apple. Pero incluso купертиновцы considerablemente bajado el precio en el iPad, y Microsoft tiene que hacer lo mismo. Según los rumores, él tendrá un costo de 400 dólares. En 70 dólares más que la tableta de Apple. Agresivo de dumping permitirá Surface golpear una parte de la audiencia, pero sólo en el caso de que él va a costar tanto como el de su principal competidor, o aún menos.

Completa De Windows 10

En las primeras versiones de Surface se ha instalado una versión reducida de Windows. Las primeras generaciones no apoyaban completas de juegos y programas. Por lo tanto, los propietarios de la superficie de los que tenía que trabajar sólo con sus móviles análogos. Ella en vez de ha llegado limitada de Windows 10 S, en el que se puede instalar sólo las aplicaciones de la marca de la tienda.

En el siglo venidero, la tableta de Microsoft debe tener instalada la versión profesional del sistema, en el cual se puede descargar cualquier tipo de software, y no sólo lo que está disponible en la tienda de Microsoft Store.

Calidad de la pantalla

Teniendo en cuenta que Microsoft pretende competir con Apple en el mercado de las tabletas, ella vale la pena reflexionar seriamente sobre cómo usar la misma calidad de pantalla, como en el iPad. En la mayoría de presupuesto de dispositivos se instalan deficiente de la matriz de baja resolución. Por lo tanto, los fabricantes están tratando de ahorrar dinero en la producción. Si Microsoft va por este camino y reducir los costos de la pantalla, ninguna posibilidad de ganar iPad y en el de no.

De alto rendimiento

El nuevo Surface no sólo debe ser una buena tableta, sino un sustituto de un ordenador portátil. Para eso se necesita bastante potente “relleno”. Ahora en el mercado no hay presupuesto Windows-tabletas que se ejecutan en el moderno procesador de textos. Existen soluciones en el Atom y Celeron, pero todos ellos недотягивают de la velocidad a la “fresca” de los chips.

También de la pena aumentar el mínimo de ram. Como ahora en el modelo base se establecen sólo 2 gb de memoria. En el año 2018 4 gb son el dispositivo como Surface.

Cómo debería ser el nuevo ejercicio presupuestario de Surface, para convertirse en un digno competidor del iPad

Soporte para el lápiz óptico

En 2018, el iPad tiene una ventaja en comparación con otros dispositivos similares. A saber, el apoyo de Apple Pencil – el mejor lápiz para las tabletas. Y es en dicho dispositivo.

Microsoft tiene su lápiz, y se debe trabajar incluso con el fiscal de la versión de Surface. De lo contrario, los artistas y los diseñadores exactamente ignoran este dispositivo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#Microsoft#windows#WINDOWS 10

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *