Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo deshabilitar temporalmente el Face ID

03.11.2017 0 Comments

Face ID cómoda, pero no es el método más seguro de desbloqueo de iPhone X. afortunadamente, el escáner puede desactivar temporalmente, en caso de que alguien intente acceder a un nuevo iPhone.

1

Cómo deshabilitar temporalmente el Face ID

Cómo bloquear el Face ID

Para ello, hay que pulsar a la vez el botón de subir volumen, botón de bajar volumen y el botón lateral.

2

Cómo deshabilitar temporalmente el Face ID

Craig Federighi, vicepresidente sénior de desarrollo de software, le dio un consejo: para bloquear rápidamente el Face ID, debe abrazar la mano la parte superior del smartphone y compactar. Por lo tanto, los tres botones a la vez se presionan.

El método es útil si el usuario de un iPhone X se encuentra en una situación en la que alguien puede forzar desbloquear el smartphone con el Face ID.

Cómo deshabilitar temporalmente el Face ID mediante el menú de SOS

Este método, que está disponible en el iPhone 8, debe funcionar en el iPhone X. Para abrir el menú de SOS, debe pulsar rápidamente el botón lateral del iPhone cinco veces y, a continuación, hacer clic en “Cancelar”. Después de diferentes acciones realizadas Face ID se apagará.

Face ID — una nueva forma de desbloquear el iPhone. Sustituye a la habitual de Touch ID, que se ha integrado en el botón de inicio. Face ID está disponible en el iPhone X, para desbloquear el dispositivo sólo debe smartphone a su cara.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *