Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo deshabilitar True Tone en el MacBook Pro

29.09.2018 0 Comments

A partir de 2018, Apple prepara portátiles MacBook Pro con tecnología True Tone, que en el modo automático ajusta la gama de colores de pantalla para que coincida con las condiciones de iluminación exterior. Esta función puede hacer que lo que está sucediendo en la pantalla más agradable para el ojo.

1

Cómo deshabilitar True Tone en el MacBook Pro

Hay situaciones incluido el modo True Tone puede convertirse en un problema, por ejemplo, cuando el procesamiento de fotos o un montaje de vídeo necesita un color preciso. La tecnología es similar a la función Night Shift, que hace que los colores en la pantalla más caliente por la noche. Night Shift es una solución de software que se activa durante el tiempo programado o a petición del usuario, mientras que True Tone funciona constantemente, mediante los sensores integrados , ajusta el color bajo la iluminación del entorno.

Cómo deshabilitar True Tone en el MacBook Pro

2
  • Seleccione menú Apple () > “preferencias del Sistema” y, a continuación, haga clic en el icono de “Monitores”.
  • Haga clic en la ficha “Monitor”.
  • Active o desactive True Tone mediante una casilla de verificación.
  • Cómo deshabilitar True Tone en el MacBook Pro

    Después de desactivar el modo de la gama de colores del monitor de inmediato volverá al modo normal. Activar la tecnología se puede, en cualquier momento, cuando lo necesita. Recomendamos utilizar la función Night Shift, si quieres que el color era más cálido en la tarde y la noche. No te olvides de desactivar el servicio, cuando sea preciso la gama de colores.

    #apple#macbook#MacBook Pro
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Deja un comentario

    Your email address will not be published / Required fields are marked *