Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como el padre de Windows steven sinofsky se negó desde un ordenador portátil y se convirtió en el iPad

06.05.2016 0 Comments

Los usuarios todavía están discutiendo si se puede utilizar el iPad para completar el trabajo. El ex пезидент negocio de Windows steven sinofsky, que es uno de los veteranos de Microsoft, ha decidido responder a esta pregunta. Como resultado se encontró que el iPad Pro podría ser la perfecta herramienta de trabajo. Ain lleva la historia del gerente superior.

1

Como el padre de Windows steven sinofsky se negó desde un ordenador portátil y se convirtió en el iPad

Cuando recibí el nuevo 9,7 pulgadas del iPad Pro, he decidido personalizar con la ayuda de las etiquetas, como yo durante años anduvo con sus ordenadores portátiles (y tabletas Surface). Yo hice de esta manera porque es lo que originalmente se había planeado que esta tableta será un sustituto de mi portátiles (y debajo de ordenadores portátiles en este caso me refiero a Surface, la Lenovo Yoga, MacBook y de sobremesa). Ha pasado un mes, y todo ocurrió exactamente como lo había planeado. La inversión en pegatinas totalmente valió la pena. Yo no siento que me de la fuerza загоняю en el “modo tablet” de trabajo, en lugar de eso se convirtió en el más productivo, menos вожусь con su equipo y encuentro muchas cosas más fáciles de usar. Mi forma de trabajar ha cambiado.

A diferencia de muchas pruebas en el estilo de “utilizar el producto durante un mes”, no es un experimento. Siempre he creído que la venida de los smartphones (especialmente la revolución, desencadenado tras el lanzamiento del iPhone) radicalmente la manera en que afectará a la forma en que usamos “equipos”.

2

Esta transformación abarca el hierro (el más delgado, más ligero, más barato, larga duración de la batería, la instantánea de encendido/apagado, la interfaz de pantalla táctil, la conexión inalámbrica, etc.) y el software (que ha sido рефакторингу, actualización y redefinición). La combinación de los datos de los factores de ahora produce fundamental golpe de estado, similar a la transición de los mainframes a las estaciones de trabajo, mensajes de texto de interfaces gráficas, de un ordenador de sobremesa al portátil de cliente/servidor modelo a internet. Tal vez este golpe de estado es similar a todos estos a la vez — por lo menos ya porque abarca todo el planeta.

Nota: este no es un debate sobre el tema “amapola en contra de Windows” o “iOS contra Android”. Es notas sobre la transición a la moderna móvil de computación de plataformas, incluyendo el hierro, el software y el medio de su cultura.

El debate

Cada vez, cuando se trata de la transición del ordenador portátil/escritorio (lo que me refiero Windows o Mac) a la tableta (basado en el sistema operativo móvil, como iOS o Android), la gente instintivamente reaccionan de la siguiente manera:

  • Tablets, dispositivos para el consumo de contenido y соцсетей.
  • El trabajo eficaz requiere de un teclado, mouse, monitores múltiples y la posibilidad de configurar el entorno de trabajo, inaccesible a los usuarios de tabletas.
  • El trabajo requiere de las herramientas de software, que no existen en la tablet versiones.

Este debate que dura ya varios años, así que mis argumentos, probablemente, no serán capaces de atraer a nadie a mi lado, sin embargo, permítanme compartir mis observaciones relacionadas con estos párrafos:

  • El más utilizado una herramienta de trabajo, con un amplio margen, es el correo electrónico, te guste o no. La realidad es que hoy en día la gente más a menudo por primera vez ven la carta (y a menudo reaccionan a él) en el smartphone. Así que, incluso sin la mención de la tableta podemos (y debe!) de acuerdo en que puede ser productivo sin ordenador — el uso de un dispositivo microscópico plana. La gente está mirando adjuntos, forman opinión, aprueban o rechazan los proyectos, con la ayuda de los teléfonos inteligentes. Las tabletas hacen este proceso más fácil, ya que complementan su teclado y la pantalla grande. El segundo instrumento, después de que el correo es el navegador. Lo mismo se aplica al navegador, ya que en las tabletas se utilizan completos navegadores con alto grado de visualización de contenido.
  • Durante el debate de los portátiles y tabletas conversación necesariamente se trata de un teclado y un ratón. Me permito recordar, que la gente como lo usaban los equipos antes de la aparición del ratón. Además, después de la aparición del ratón, la gente ha hablado de que esta herramienta reduce la precisión de posicionamiento del cursor en comparación con absoluta precisión seleccionar la fila/columna mediante el teclado. Pero luego hubo un cambio en el software (por ejemplo, existen programas de dibujo), y en las tareas (el resultado de la utilización de las nuevas herramientas se convirtió en un valor). Teclado — ¡sorpresa! — en la actualidad se utiliza conjuntamente con tabletas. Si hablar acerca de cualquier tipo de software de utilidades, muchos de ellos realmente no están disponibles en las tabletas. Estas utilidades simplemente no necesita en un tablet entorno y en el mejor de los casos reflejan los hábitos y las preferencias personales de los usuarios. Por ejemplo, muchos programas en plataformas de escritorio existen exclusivamente para trabajar con archivos de sistemas de archivos y dispositivos periféricos no son las cosas que la gente hace en las tabletas.
  • Si usted es un profesional involucrado el desarrollo DE software o de artículos similares, (mientras que) no se puede utilizar la tableta para el trabajo. Esto es normal, simplemente no intente arruinar la fiesta para el resto de usuarios. Para que se den una idea: Office para Windows los primeros años de компилировался en las máquinas que ejecutan el sistema operativo Xenix. Me doy cuenta de la importancia que la informática dan бутстреппингу (cuando hemos sido capaces de compilar se encuentra en el desarrollo de un compilador de microsoft C++ con la ayuda de él mismo — fue una gran fiesta para nosotros). Si todo lo que haces es ver a un gigante de la tabla y escribe VBA-secuencias de comandos para los jefes, la tableta es (hasta ahora) no es para usted. Pero este post es sobre las personas que utilizan el ordenador portátil de la manera usual. Así que no vale la pena concentrarse en los escenarios de “desarrolladores”, ya que la absoluta mayoría de los usuarios no utilizan sus ordenadores de una manera similar, especialmente si tenemos en cuenta el enorme número de personas, para los cuales el primero y el último equipo fue el smartphone.

La esencia de todo esto es que en el momento de entregar los desplazamientos se producen dos tipos de usuarios. Algunos de ellos aceptan el cambio es posible, debido a su entusiasmo, el fanatismo o simplemente porque no tienen nada con qué comparar. Otros tienen la oportunidad de comparar el nuevo con el viejo, ven las dificultades de la transición, pero utilizan estas dificultades sólo para justificar su crítica de los cambios.

Yo con optimismo refiero a cambios, pero soy realista estimo la velocidad con la que se pueden cubrir una amplia gama de personas, organizaciones, culturas y escenarios de uso. El hecho de que el cambio no se produce instantáneamente, no debe obligar a alguien que ve las limitaciones de las nuevas tecnologías, frenar el proceso. Además, si tú eres el creador, simplemente, por definición, debe adelantarse a la ola de cambios, de lo contrario, usted pronto descubrirá que irremediablemente detrás de ella.

Los cambios son difíciles, son destructivas y de miedo, es por eso que hablamos de ellos. Después de pasar a través de varios de estos cambios, he aprendido dos cosas.

En primer lugar, yo normalmente acepto cambio temprano. A veces, esto significa que tengo que volver, porque con algunos cambios después de todo no es la suma, pero esto acelera mi propia evolución. Sea como fuere, la mayoría de los desplazamientos tarde o temprano ocurren, incluso si es acompañada de varios фальстартами (Newton, Tablet PC).

En segundo lugar, una y otra vez en la industria se producen las personas que prefieren centrarse en las dificultades en lugar de tener que lidiar con ellas. Aquellos que no creían en internet debido a la baja velocidad de conexión de módem, no podían imaginar la difusión masiva de las más baratas y más ancho de banda. Yo mismo en su momento dijo que los hombres no puedan comunicarse mediante SMS, pero la humanidad colectivamente inventó una nueva forma de comunicación, es fundamentalmente diferente de la de correo electrónico y documentos de la oficina. No vale la pena pensar que algún tipo de tecnología es el centro del sistema, más tecnológica, el universo es una constelación, cada estrella que afecta a todos los demás.

En una entrevista que steve jobs dio invitado uoltu Моссбергу y Kara Суишер, dijo que la diferencia entre los ordenadores portátiles y tabletas — es “un solo camino”.

Con todo el respeto a steve, él tenía razón sólo en parte. Aunque las tablets que necesitaban un mayor número de mejor calidad, POR, otra parte de este cambio depende de un amplio espectro de los cambios conexos. Si tiene alguna duda simplemente evalúe qué parte de su trabajo/vida/cultura ha cambiado después de la aparición de los smartphones. Plana revolución tarda más tiempo, ya que las tabletas no sólo complementan las tecnologías existentes, y los reemplazan. Este cambio es similar a un correo electrónico, que tardó dos décadas para convertirse en una apariencia de herramienta universal — aunque en el momento de inicio de la transformación de esta tecnología ya tenía 20 años.

Muy a menudo, nos переоцениваем cambios en el corto plazo, pero le resta importancia a largo plazo.

Como el padre de Windows steven sinofsky se negó desde un ordenador portátil y se convirtió en el iPad

Cambio

Plataformas de cambios — una cosa complicada.

Muy a menudo, nos переоцениваем en el corto plazo, pero le resta importancia a largo plazo.

El más común y el más grande obstáculo en el camino del progreso: la mayoría de la gente tiene un trabajo, y en este trabajo hay jefes, colegas, clientes y otros interesados, que muy mal se refieren al hecho de que alguien no hace su trabajo debido a que ese alguien está demasiado ocupado o incapaz de realizar lo que se comprometió, de antemano según el método.

Ejemplo: en todas las grandes corporaciones tienen una herramienta denominada “semanal de estado el informe”. Alguien comprueba los números, recoge la información y los compila en un informe o en una larga carta que se envía en los últimos minutos de trabajo en viernes o temprano el domingo en la noche. A menudo las personas que hacen este trabajo, no tienen derecho de voto, en cuanto a de qué manera debe hacerse, por lo tanto, estos de distribución se convierten en algo así como la corporativa de la tradición.

Entonces un día en el trabajo sale el residente o a un nuevo empleado, que no en el curso de la tradición, y ¡bang! En lugar de listas de correo electrónico en la empresa, recibirá estado de página web o incluso SaaS-producto, que muestra las actualizaciones en tiempo real. En un momento de la empresa ha cambiado no sólo una herramienta, sino de un proceso. De esta manera se producen los cambios, incluso en los más conservadores de las empresas. (Por cierto, en uno de уикэндов en 1995 me vino y sometió todas las especificaciones de Office para Windows una carpeta de red compatible con IT-la división de Microsoft en el servidor web, que está debajo de mi escritorio.)

Esta es la parte sencilla. La parte complicada es que los cambios, en especial si se refieren a su participación personal, requieren de migración del cerebro y de los procesos de trabajo. Esto es muy real y un problema muy difícil, debido a que la mayoría de la gente experimenta malestar o se oponen a los cambios.

Es más fácil cambiar de todo, se dan entonces, cuando coinciden con el cambio de generaciones. En este caso, puede renunciar a ellos y seguir haciendo lo que han hecho siempre. No importa de qué se trate, un nuevo lenguaje de programación, el nuevo paradigma de una especie de nube o de las plataformas móviles, si lo desea, siempre puede encontrar un beneficio en la renuncia de los cambios. He visto muchos consultores y desarrolladores, que se han mantenido fieles a un modelo cliente-servidor y se han negado a la web, simplemente porque tenían un montón de trabajo de mantenimiento y apoyo de cliente-servidor de los sistemas que ellos mismos, en su tiempo, y ha instalado. La ironía es que, en su tiempo de los consultores y desarrolladores fueron revolucionarios, вытесняющими mainframes. Ve cómo se obtiene?

Medios de almacén de la mente, basada en los cambios que se hacen a renunciar a los viejos modelos de procesos y de enseñar a los nuevos enfoques. La reconfiguración de su cerebro, la renuncia de la memoria muscular y de los hábitos de la que a menudo se requieren varios años en la producción y la mejora de la, — todo esto es muy difícil en el sentido técnico. Pero también es difícil y emocionalmente. La mayor parte de nuestro sentimiento de poder sobre el mundo que nos rodea proviene de nuestro máster de trato con los instrumentos. Cuando cambiamos las herramientas familiares en otra cosa, dejamos de ser dueños de su negocio, y nos convertimos en un escalón con otras personas. A nadie le gusta empezar de nuevo su camino hacia arriba en la jerarquía.

Es la sensación de pérdida de poder sobre el ambiente, la realidad conduce a reacciones emocionales al cambio global. Un buen ejemplo de ello es la transición de la fotografía convencional a digital. Los mejores fotógrafos participaron en el debate de la calidad de las imágenes digitales. Podemos llamar a esto tecnológico препарированием, cuando una nueva tecnología o un enfoque resuenan en pedazos por los expertos debido a las y a menudo evidentes limitaciones. Pero la fotografía digital muy rápidamente se convirtió en el mejor (debido a la ley de moore), aparecieron las cámaras digitales, orientados a los profesionales. Lo que es más importante, la cifra cambió fotográfico de todo el proceso. Deportiva, de reportaje, de la técnica de toma de la fotografía ha sufrido una verdadera revolución, y la película no podría competir con la cifra, incluso en el caso de que si ofrecía la mejor solución o la reproducción del color. En un instante surgió una nueva generación de profesionales y expertos que crean la imagen de que los expertos de la película de la época no podían soñar. Si usted se han ocupado de la fotografía después de la revolución digital, es muy probable que usted está viendo en la película como en el absurdo ronda prehistórica de la tecnología. Así es como ocurre el cambio de las generaciones de la tecnología.

Mis cuatro maneras de lidiar con los cambios:

  • Limpie el cerebro. Usted solo tienes que aprender un nuevo enfoque a algo, y no apreciar. Los usuarios de WordPerfect enseñaron las utilidades de los códigos de formato al texto, pero que cualquier persona pueda ver lo WYSIWYG editor rápido y eficaz — si él permitía ver esto. Mi ejemplo favorito siempre ha habido gente con “bahamas” en los documentos de WordPerfect, como incorrectas de sangrado o de diferentes fuentes, que tenía que ver en el código fuente de un documento para corregir el error, mientras que en el editor de imágenes fue suficiente para resaltar el texto y directamente a formato — aunque para muchos, incluso después de eso, siguieron afirmar que les gusta utilizar las utilidades de los códigos.
  • Todo es nuevo cuando se pensaba que era extraño, complicado e incómodo. Si usted está acostumbrado a hacer algo de una manera, es otra forma de hacer lo mismo puede desorientar a usted. Además, cualquier nuevo método de ejecución habitual de trabajo parece ser más compleja que lo que usted ya sabe. Es necesario recordar que la mayor parte de las formas de hacer algo, no se basa ni en la que fueron tomadas literalmente del techo. Por ejemplo, en los primeros informáticos, las herramientas de edición de texto, primero era necesario seleccionar la herramienta y, a continuación, el texto al que esta herramienta era necesario aplicar. Después de la invención del ratón, los desarrolladores de la interfaz gráfica decidido que si, primero, seleccionar el texto, para luego aplicarle la herramienta, será “la mejor”. Pero, en realidad, no es difícil imaginar que la evolución podría ir en la dirección opuesta.
  • La mayor parte de los problemas se pueden resolver, tratando de no actuar de los viejos métodos. Es importante recordar que cuando se cambia a nuevas formas de lograr sus objetivos, se encontrará con un montón de oportunidades de hacer lo que necesita, pero estos caminos será muy complicado o dejarán tiene la impresión de que usted está constantemente luchando contra el sistema. Si es así, entonces usted debe dar un paso atrás y darse cuenta de que puede ser ya no es necesario hacerlo, o, mejor aún, usted no necesita una especial manera de hacerlo. Cuando apareció la web, muchos programadores han trabajado mucho para recrear “pantallas” (фронтенды el cliente-servidor de la interacción) en forma de páginas web. La gente quería ver en las páginas web de apoyo a la tecla de función o la validación de formularios en el lado del cliente. Era una locura ” y sitios web similares, eran terribles, porque la metáfora de la web era diferente. La mejor manera de adaptarse a los cambios — no tratar de convertir lo viejo en nuevo.

Aceptar que algunas cosas me irriten

Mi cerebro estaba libre de prejuicios y yo estaba dispuesto a olvidar de 30 años de experiencia en el uso de los sistemas informáticos, para cambiar a un gran smartphone con прицепленной a él el teclado. Si es divertido y fácil? No. Por supuesto, antes de este tuve un poco de experiencia de la transición de Windows en el sistema operativo, que no era “de pleno derecho de la pc”, la misma que, como ya he mencionado, tuve la motivación.

Como el padre de Windows steven sinofsky se negó desde un ordenador portátil y se convirtió en el iPad

Que era lo que estaba haciendo en la tableta?

Todo lo que hago normalmente en un ordenador portátil, e incluso más. En mi trabajo actual normalmente yo soy el receptor de los productos finales del trabajo de otras personas y no tengo que elegir cuáles son las herramientas que utilizo. Los empresarios envían los documentos de cualquier formato (Keynote, PDF, Docs, Sheets, Word, Excel, PowerPoint, etc.), también hice uso de herramientas para la visualización y la firma de documentos, información de productos, que tienen sitios web o aplicaciones, las soluciones en la nube, una serie de herramientas de negocio y así sucesivamente. También hago mucho trabajo, con lo que se inicia el proceso de creación de diferentes tipos de datos (palabras, imágenes, videos). Me comunico con la gente con la asistencia de decenas de aplicaciones diferentes. Escribo mucho de textos largos como el que estás leyendo ahora mismo. Me pongo y escribo muchas cartas. Creo y потребляю de la tabla. Creo y muestro la presentación. Utilizo la web. Si ser breve, yo uso un montón de herramientas para hacer un montón de cosas diferentes.

Todavía no he tenido que enfrentarse a las tareas, las que hicieron que me haría cambiar de nuevo a la computadora portátil.

No he encontrado nada, lo que me faltaba. Pero me gustaría sugerir una objetiva visión de las cosas y el terreno para el debate. No es una lista definitiva de los problemas, ya que por la propia naturaleza de los desplazamientos de la plataforma, cada usuario puede fácilmente encontrar cinco cosas que llevan su hasta el frenesí. He encontrado un par de problemas que me es difícil de evitar, así como las cosas que eran tan incómodos, como un intento de ir por la raya contraria (es decir, alguien de la selección aleatoria, a la que me tenía que adaptarse, pero he encontrado que es difícil).

  • La lista de aplicaciones que aparece en la Command-Tab, es demasiado corto. Me cambio entre aplicaciones mediante la combinación de teclas Cmd+Tab, pero iOS limita la longitud de esta lista de ocho posiciones. Así que si quiero cambiar a un programa que he usado desde hace mucho tiempo, tengo que hacerlo a través de la pantalla de inicio. Porque yo no siempre tengo la lista de aplicaciones en la cabeza, a veces me de error de cambio entre ellos dos veces. Yo podría cambiar con la ayuda de la función de Slide Over, pero en este caso me tendría que mover de un tirón el gigante de la lista de aplicaciones, y es demasiado trabajo. Curiosamente, a pesar de su тривиальность, es en este punto más a menudo interrumpe mi flujo de trabajo y es una fuente constante de irritación.
  • Las aplicaciones no utilizan las API del sistema operativo. Ya que yo uso un montón de aplicaciones y перемещаю de trabajo de información entre ellos, la comunicación entre las aplicaciones importantes para mí (especialmente en escenarios en los que los datos móviles no son archivos). iCloud Drive admite extraños en el interior de un almacén de datos (por ejemplo, Box), pero no todas las aplicaciones ofrecen la posibilidad de entrar en este tipo de almacenamiento a través de iCloud Drive. Además, algunos programas de apoyo limitado solamente por la lista de aplicaciones con las que pueden compartir información. Sospecho que esto cambiará en el futuro; esto me recuerda a la situación anterior de aplicaciones Windows, que no utilizó el estándar de los diálogos del sistema operativo (en particular y debido a que la mayor parte de estos diálogos no existía antes de Windows XP). Mientras tanto, el proceso de “adjuntar archivo” de algunas aplicaciones, puede ser algo confuso. Muchos hablan de esto como un “problema PDF”, pero esto es cierto para cualquier tipo de adjuntos de correo electrónico que desea editar y, a continuación, enviar de vuelta. Personalmente trato de mantener todo en la nube, pero cuando trato con otras personas, archivos adjuntos de correo electrónico son a menudo el método preferido para el intercambio de datos. Android con su нативной el apoyo del sistema de archivos permite mejorar la eludir estas restricciones, pero al hacerlo, se abre el acceso a lo complejo y antiguo espacio de nombres, que los usuarios normales nunca deben ver.
  • Copy/Paste. Copiar y pegar la información ha sido uno de los más útiles inventos, que en el camino a la gráfica de del sistema operativo. Si usted no siguieron el proceso en aquel tiempo, usted no sabe lo difícil que era este camino. Los usuarios están constantemente luchando contra el “formato de portapapeles” y los tipos de datos que apoyaban a las aplicaciones específicas (DIB, BMP, UNICODE, etc.). Las tabletas y web prácticamente suerte nos molestias, pero muchas de las aplicaciones sigue siendo poco se comportan al copiar y pegar los datos. Aplicaciones sociales y sitios web, lo peor de todo en este sentido. La mayoría de las aplicaciones no entienden con formato de texto o de imagen en el portapapeles. Es probable que cambie en el futuro.
  • Capturas de pantalla. El uso de capturas de pantalla muy aumentó después de смартфонной de la revolución. Se convirtieron en algo así como un formato universal de la conservación de la información. En Windows utilizo herramientas como OneNote. La amapola tiene excelentes herramientas para trabajar con capturas de pantalla desde el año 1984. Los teléfonos inteligentes y las tabletas a los usuarios hacer capturas de pantalla de toda una pantalla como la de Windows, pero a diferencia de Windows, no hay herramientas que permitan hacer una captura de pantalla de sólo una parte de la pantalla o evitar la aparición de la captura de pantalla de la galería. Para obtener una imagen sólo de una parte de la pantalla, hay que realizar muchos movimientos, y al hacerlo, el usuario recibirá la imagen en streaming. Me los imagino como los desarrolladores dentro de Apple sufren de este; es posible que este problema se solucionará en breve. Y aún espero que alguien va a utilizar EXIF/metadatos para rellenar automáticamente el texto alternativo para personas con problemas de visión de los usuarios o para los sistemas de síntesis de voz.
  • La fragmentación de la nube. Cuando se conecta a la tableta, entonces usted tiene que ir y en el almacenamiento en la nube de datos. En realidad, es una gran ventaja. Puedo romper o perder la tableta y esto no supondrá ningún problema. Puedo cambiar entre una tableta y un smartphone, y ni siquiera pensar en la migración de datos entre ellos. En el portátil, muchos de los usuarios: a) utilizan el escritorio como vertedero de los archivos de trabajo; b) almacenan todos los archivos de forma local, por razones de rendimiento, velocidad de acceso, etc. Ambos párrafo se referían a mí. Nube debe resolver este problema de una vez y para siempre. Excepto por el hecho de que por motivos prácticos se me cae a chapotear en varias de las nubes al mismo tiempo. Algunos creen que es un problema nuevo, pero en realidad con esta fragmentación signo de cualquier persona, que trabajaba en la corporación con una gran cantidad de recursos compartidos, servidores de archivos, de los puntos de SharePoint — y ahora y soluciones en la nube. Así que este problema no era exclusivamente para las tabletas. El nuevo, puede considerarse sólo el hecho de que usted no puede evitar esta fragmentación, mediante la creación de una copia local de los para archivos de trabajo o, en otras palabras, no se puede engañar a sí mismo, mejorando la comodidad, sino también mediante la creación de este inmenso problema desde el punto de vista de la seguridad.
  • El trabajo con el teclado. Aunque iOS se basa en el código de OS X y el iPad es capaz de trabajar con los teclados de 2010, hasta el momento, hay problemas también con los estándar de las cosas, como el foco de entrada o métodos abreviados de teclado. Muchas de las aplicaciones, incluso las escritas exclusivamente para el iPad, sufren de fallas cuando se trabaja con el teclado. Esto se manifiesta como la imposibilidad de cambiar a otro campo sin tocar la pantalla o roto inserción debido a un mal procesamiento de la Cmd+C. sospecho que muy pocos desarrolladores comprueban el trabajo de sus aplicaciones con el teclado. Como todo el mundo sabe, los mismos problemas que hay en Android. Esto me recuerda a las primeras aplicaciones Windows, que no se han probado en el trabajo con pantalla a color con o sin ratón.

Son sólo algunas de las cosas (pero no todos), con los que he luchado en el transcurso de este mes. Ni uno de ellos no es fatal, ya que tengo la motivación y porque, francamente, me siento simpatía como a los creadores de aplicaciones, y a los creadores de la plataforma. Muchos de estos problemas no son para mí los nuevos, porque he usado un iPad mini con teclado durante varios meses después de su lanzamiento. Y algunos de ellos son exactamente iguales que los problemas que había tenido con tabletas Android.

También me di cuenta de ciertas limitaciones en las aplicaciones y sitios web, cuando a los usuarios de tabletas se dan a la versión móvil, pero es normal. Estoy dispuesto a побиться de opinión, que todas las empresas tratan como sea posible ofrecer a los usuarios de los sistemas operativos móviles completo la experiencia de uso de sus productos, independientemente de la forma (la aplicación o en el navegador).

Todavía no he tenido que enfrentarse a las tareas, las que hicieron que me haría cambiar de nuevo a la computadora portátil. Algunas cosas me han sorprendido, porque yo no estaba seguro de lo que se puede hacer en la tableta (por ejemplo, firmar documentos legales). Pero estoy seguro de que estas tareas se encontrarán en el futuro.

Algo que fue mucho mejor

Aunque me he encontrado con evidentes problemas que tengo y más de una larga lista de cosas que son mejores/más fácil después de la transición a la tableta. Algunos de ellos pueden parecer sorprendentes, pero habida cuenta de las actuales tendencias, que creo que son importantes, para el resto de los elementos en la lista confirman mis observaciones.

  • La transición entre aplicaciones sociales. En el portátil en mi navegador hay dos tipos de fichas: sociales y sitios de noticias y los sitios de trabajo me para el trabajo. Ya que todos ellos se encuentran dentro de la misma aplicación (navegador), entre ellos no se puede cambiar de herramientas de sistema operativo. De modo que el cambio entre aplicaciones/fichas se convierte en un poco torpe (por ejemplo, tengo que recordar cuando pulsar Alt+Tab, y cuando Ctrl+Tab). En el tablero tengo un modelo de alternancia entre contextos, porque todo es una aplicación. Como resultado de mi proceso de trabajo se vuelve más suave y continuo. El hecho de que todos los estratos sociales y sitios de noticias hay aplicaciones que mejoran y actualizan en primer lugar, es вишенкой en el pastel.
  • El peso, los costes de conexión instantánea de encendido/apagado. Tengo una pequeña bolsa, y mi papel de bloc de notas pesa más que mi tablet con el teclado. No me carga con un móvil en un punto de acceso y no расходую la batería de su smartphone para conectarse a internet, el dispositivo con el teclado. Yo no voy por la oficina con una piscina al aire portátil para él no quiera dios que no duerme (o, lo que es aún peor, se ha ido en hibernación). Todo lo relacionado con el peso, acceso a internet y activar/desactivar, es un paso de gigante en comparación con un ordenador portátil.
  • La segunda pantalla. Incluso con el ordenador portátil/десктопом la gente ha utilizado la segunda pantalla (es increíble cómo muchos usuarios creen que la calculadora cuando se trabaja con Excel). Para muchos de los usuarios de la segunda pantalla es el smartphone. Lo mismo se aplica al uso de la tableta, aunque el smartphone y la tableta — relacionados de dispositivos y “primos” desde el punto de vista del factor de forma. Yo uso mi smartphone para resolver смартфонных de tareas (llamar a un taxi, mientras que el trabajo con e-mail) o para evitar el cambio de contexto durante el trabajo (responder a un mensaje sin salir de la presentación). Esto no es diferente de la de pc, pero es un poco mejor, ya que los contextos en la tableta o en un teléfono inteligente es mucho más cerca unos de otros, que en un smartphone a un ordenador portátil. Al hacerlo, me quedo con un diferente conjunto de aplicaciones en un smartphone y una tableta, por ejemplo, en mi tableta no hay programas relacionados con las reservas de los hoteles, taxis, etc., sin Embargo lo guardo en un smartphone básico conjunto de aplicaciones de oficina, porque a menudo tengo que ver los documentos de viaje o compartir alguna de las cosas corriendo. Definitivamente me baso en la integrada en iOS función de continuidad, para cambiar rápidamente entre los dispositivos.
  • Ninguna queja con ventanas. Ya no me preocupo por que el reinicio (o error de recuperación desde el modo de suspensión) destruirá mi entorno de trabajo. Yo no paso de tiempo y energía, para organizar las cosas que necesito. Cuando alguien dice que no se puede trabajar con полноэкранными aplicaciones, yo cada vez que pienso en el tiempo que ha ahorrado gracias a la ausencia de una queja con ventanas. Desde hace tiempo se sabe que muchos de los usuarios ejecutan aplicaciones portátiles) en el modo de pantalla completa, pero ahora esto no es para pensar. Y, en cualquier caso, en los escritorios de los programas hay modos a pantalla completa, que reduzcan al mínimo las distracciones. Este ejemplo se puede extender en el alboroto en general, y de la diferencia entre el móvil y de escritorio del sistema operativo, pero esto sólo dará lugar al inicio de la холивара. Yo compararía esto con la negación de la mano de la caja de cambios o un cambio de aceite.
  • Fotos. Me puede llamar ambicioso fotógrafo aficionado, he utilizado casi todos los фоторедакторы y el programa de la organización de las imágenes. Parte de la transición en la tableta para mí fue un intento de utilizar nativos de herramientas para trabajar con imágenes. Resultó que importar las fotos desde la tarjeta de memoria y, a continuación, editar su tableta es muy sencillo. Y me gusta mucho la posibilidad de combinar fotos con mi cámara de fotos del smartphone y fotos enviados por otras personas, en un álbum, que está disponible en todos mis dispositivos.
  • Ninguna queja con los archivos. En el portátil tengo que obligar a no pensar acerca de archivos. Todas las aplicaciones por defecto almacenan los archivos en el disco local, por lo que el usuario puede muy fácilmente y sin crear problemas con las copias de seguridad y solución de problemas con la ayuda de опустошающей la batería de sincronización es contraproducente. En la tableta y usted simplemente no puede hacer que algo no está bien y es un gran alivio (y la falta de un gran agujero de seguridad). Yo no creo acerca de los archivos y el uso de aplicaciones en la nube.
  • Universal de carga. No me carga con un cargador de batería, porque a pesar de que los vuelos transatlánticos o días enteros de trabajo de oficina no me crean ningún problema con el tiempo de trabajo autónomo. Me gusta que puedo encontrar el cargador o el cable para la tableta en cualquier lugar. Radio despertador en la habitación del hotel pueden cargar mi tablet. Los conductores del servicio de taxi Lyft ofrecen a los pasajeros de los cables para recargar la batería. Puedo comprar el cable en cualquier supermercado, si él me necesita. Incluso en el profundo de la esquina de áfrica puedo encontrar solar, la batería y el cable de carga para iPad. En el viaje me llevo el cargador con dos puertos USB y dos cables. Además, yo puedo dejar el cargador en todos los lugares donde soy a menudo, y esto me costará en relativamente poco gasto.

¿Y qué más?

Muchos usuarios aún no han tomado una decisión acerca de este cambio. Yo lo sé bien. A muchas personas para el trabajo son herramientas específicas que no están disponibles en las tabletas. Muchos pertenecen a la cultura corporativa, que requiere de cambios de tiempo y esfuerzo. Creo que este cambio activamente pasando ahora mismo y muy pronto veremos un mundo en el que muchos de los usuarios pueden disfrutar en primer lugar de la tableta — o sólo de la tableta.

Como el padre de Windows steven sinofsky se negó desde un ordenador portátil y se convirtió en el iPad

El cambio más grande que nos espera, no se refiere a la plataforma o aplicación. Esto ya ha ocurrido. Ahora se requiere un cambio cultural, que permitirá producir un cambio tecnológico.

En el antiguo centro de la cultura usted se comunicó con el jefe o compañeros de trabajo mediante entrevistas personales o notas, que se omiten en la oficina del buzón de correo. Correo electrónico apareció hace 45 años, pero no se convirtió en parte de la cultura corporativa a finales de los 90 o principios de la década de 2000. Esto fue un cambio no sólo en los instrumentos, sino en el enfoque de la labor y el proceso de la comunicación. En consecuencia, la norma se convirtió en el envío de mensajes a través de todos los niveles de la jerarquía principal jefe de lluvia de ideas incompletas ideas o envío de los borradores de las personas interesadas. Lo que fue considerado como una limitación o discapacidad, se ha convertido positivos efectos tecnológico de barrido. Es difícil exagerar la magnitud del evento.

De la misma manera y ahora, y la transición al nuevo factor de forma y la nueva plataforma traerá consigo un cambio cultural, que hacen que en la dignidad de lo que actualmente se considera una desventaja. Para aquellos que crea algo nuevo, es importante actuar antes de que los demás, porque de lo contrario usted se pierda irremediablemente.

#Android#apple#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#Lenovo#Mac#macbook#Microsoft#SMS#Steve Jobs#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *