Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como en cuestión de segundos acelerar cualquier iPhone

07.07.2017 0 Comments

Si tu iPhone no funciona tan rápido como le gustaría, la primera idea puede ser la necesidad de llevar el smartphone en el centro de servicio. Sin embargo, no es la única opción y el tiempo de la consulta con los especialistas completamente opcional. A continuación algunos consejos simples que permiten acelerar el iPhone.

Como en cuestión de segundos acelerar cualquier iPhone

A continuación, reinicie el iPhone

La manera más simple, que ayuda en la mayoría de los casos. Si con tu iPhone o iPad que no es así, simplemente reinicie el gadget, especialmente si durante mucho tiempo no lo hicieron. Para ello, haga clic y mantenga pulsado el botón Home y Power (botón de Home y el de bajar volumen, en el caso de los iPhone 7), hasta que en la pantalla aparezca el logotipo de Apple.

Como en cuestión de segundos acelerar cualquier iPhone

Libere espacio en la memoria

Si el iPhone ya tiene mucho tiempo, es probable que, en la memoria de la gran cantidad de “basura”. Vaya a Ajustes -> general -> Almacenamiento y iCloud -> Administrar. En este apartado usted podrá eliminar los datos innecesarios.

Tenga en cuenta que a veces los mensajes de iMessage ocupar varios gigabytes de memoria. Para la limpieza de datos, vaya a la sección de Ajustes -> Mensajes y desplázate hacia abajo hasta “Historial de mensajes”. A continuación, seleccione el período para el que desea guardar el mensaje, todos los demás serán borrados.

Como en cuestión de segundos acelerar cualquier iPhone

Limpie las cookies y los datos de navegación

Para eliminar los datos de navegación, haga clic en Ajustes -> Safari y desplázate hacia abajo hasta la opción “Borrar historial y datos de sitios web”. Esta operación se limpiará todas las cookies y el historial del navegador.

Como en cuestión de segundos acelerar cualquier iPhone

Si utilizas Google Chrome, es necesario ejecutar la aplicación, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha, entrar en Ajustes -> Privacidad y encontrar el punto con la limpieza de datos. Aquí usted puede elegir lo que desea eliminar.

Actualice a iOS 10.3.2

Con la actualización de iOS 10.3 de Apple, la empresa trasladó sus dispositivos móviles en el sistema de archivos APFS. La instalación de iOS 10.3.2 automáticamente переконвертирует HFS+ en APFS.

La instalación de iOS 10.3.2 acelerar la carga de tu smartphone, mejorará el rendimiento y libera la memoria, lo que influirá positivamente en el rendimiento.

Desactive las animaciones

Desactivar las animaciones y efectos de transición aumentará considerablemente la velocidad de trabajo del iPhone. Vaya a Configuración -> General -> accesibilidad y active la opción “Reducir movimiento”.

Para la aceleración de la gpu también será muy útil para reducir el efecto de la transparencia y el desenfoque. Para ello, en la sección de Aumento de contraste, ponga el interruptor de “Disminución de la transparencia” en la posición “on”.

Desconecte los widgets

Una gran cantidad de widgets activos consume muchos recursos del sistema. Desconectar los elementos interactivos se puede mejorar el rendimiento del iPhone y el iPad. Para desactivar los widgets, estando en la pantalla de inicio, haga svayp a la derecha y desplácese hasta la parte inferior. Aquí, haga clic en el botón “Editar”. Aparecerá una larga lista de servicios y aplicaciones que están disponibles widgets. Si el flash activado, usted verá el círculo verde y “+” dentro de él, si está activo un círculo rojo y “-” en el interior. Simplemente eliminando widgets.

Como en cuestión de segundos acelerar cualquier iPhone

“Mata” los procesos en segundo plano

El trabajo simultáneo de múltiples recursos en segundo plano ralentiza el iPhone. Si en la configuración está activada la función “Actualización de contenido”, la aplicación se actualizará los datos en segundo plano. Esto es muy conveniente, pero también puede ser la causa de ningún tipo de retrasos.

Para desactivar esta función, vaya a Ajustes -> General -> Actualización de contenidos. Aquí usted puede desactivar completamente la función de activar o sólo para algunas aplicaciones.

Tenga en cuenta que usted también puede estar activada la descarga automática de actualizaciones de la App Store. Para deshabilitar vaya a Ajustes -> iTunes Store y App Store y desactive las actualizaciones para las aplicaciones, libros y música.

Cierre las aplicaciones que se estén ejecutando

Apple insiste en que no es necesario cerrar las aplicaciones gracias a la optimización de la memoria y del procesador. Sin embargo, en la situación, cuando el dispositivo se propone, esto puede mejorar el rendimiento.

El cierre de las aplicaciones de uno en uno en la barra de la multitarea es una tarea tediosa. En iOS hay una manera de cerrar todas las aplicaciones en ejecución:

  • Mantenga presionada la tecla de encendido hasta que aparezca el slider para apagar el dispositivo.
  • Ahora pulse y mantenga pulsada la tecla de inicio durante unos segundos, hasta que regrese a la pantalla de bloqueo o pantalla de inicio.
  • Como en cuestión de segundos acelerar cualquier iPhone

    Ahora el trabajo de las aplicaciones en segundo plano, el proceso se detendrá, a pesar de que se mostrarán en la barra de multitarea.

    Realice un restablecimiento de fábrica a

    Si nada de lo anterior no funciona, la única salida puede ser un restablecimiento completo, especialmente si tienes un iPhone 5 o menor. Después de restablecer el dispositivo se verá como nuevo.

    Como en cuestión de segundos acelerar cualquier iPhone

    Si haces una copia de seguridad de datos, la configuración inicial tomará más que unos pocos segundos.

    Para borrar todos los datos desde el iPhone o iPad, vaya a Ajustes -> General -> Restablecer. Seleccione “Borrar contenidos y ajustes”.

    Póngase en contacto con soporte

    Si has realizado todo lo anterior, pero el iPhone sigue lagat, consulte con un experto en Apple Store o a los representantes oficiales de Apple en rusia.

    Comprar un nuevo iPhone

    Los propietarios de los iPhone 5, 5c y dispositivos más viejos, vale la pena considerar la compra de su nuevo iPhone, así como los datos de los gadgets no sólo funcionan bastante lento, pero no recibirán la actualización a iOS 11.

    Como en cuestión de segundos acelerar cualquier iPhone

    Perfecta opción sería la adquisición de un iPhone 7 con el más productivo de un procesador de Apple A10. Si no es el presupuesto lo permite, vale la pena mirar hacia el iPhone 6s y iPhone SE.

    #apple#Gadgets#Google#iOS#iOS 10#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 5#iPhone 6s#iPhone 7

    Artículos Relacionados:

    Previous Post

    Next Post

    Deja un comentario

    Your email address will not be published / Required fields are marked *