Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como es competente proteger la bicicleta de robo y de ganar este

28.06.2016 0 Comments

Sin la supervisión de la bicicleta indefenso ante la amenaza de secuestro. La empresa rusa Bikedefend resuelve el problema: se propone poner en la bicicleta el sistema de alarma con GPS трекером, que al instante alerta de un intento de robo, o le indicará la ubicación del vehículo si todavía secuestrado.

1

Como es competente proteger la bicicleta de robo y de ganar este

Como se relata en el Daily.Afisha, la idea de un dispositivo nació el habitante de tomsk nikita Тимошенкова en el año 2013: robaron la bicicleta, y pensó en cómo evitar esto después de comprar el siguiente. Los castillos, los cables y las cadenas sólo ofrecen una protección temporal contra el robo: el ladrón necesita más tiempo para descifrar, pero usted todavía no sabe lo que está sucediendo con su bicicleta.

Nikita, que colaboró en el desarrollo de la electrónica en el pedido que hizo de sí mismo un dispositivo que оповещало sería en caso de robo. En la conversación con los amigos, nació la idea de añadir GPS-track, para observar su bicicleta, si el ladrón aún así fue capaz de secuestrar a su. La primera versión de lo enviaba a él en el teléfono de coordenadas, cuando se ha disparado la alarma. Esto resultó ser muy conveniente, ya que las coordenadas es necesario introducir en el navegador para mostrar la ubicación en el mapa. Además, este sistema no permitía seguir la moto en tiempo real.

2

Un compañero de la universidad de nikita se ofreció a hacer una aplicación móvil que se sincronizaba con el sistema de alarma. Para 2014, el prototipo estaba listo, y tomsk desarrollador, presentó la primera variante de producto en el Startup Village en Skolkovo. Después de esto, la gente comenzó a interesarse en donde se puede comprar un dispositivo similar, y entonces nació el proyecto, que nikita y dos de su compañero llamado Bikedefend.

Como es competente proteger la bicicleta de robo y de ganar este

Oficialmente, la compañía se inicia en el mes de abril de 2015, pero el inicio de las ventas se tuvo que aplazar por un año, ya que el equipo se enfrentó a las dificultades técnicas.

Cómo funciona

El dispositivo es una negra de plástico de una caja de un tamaño de 15 cm de longitud, 3 cm de ancho y 1,5 cm de espesor. Los creadores del proyecto proponen instalar un sensor de bajo флягодержателем, donde será mínimamente apreciable. Sin embargo, el usuario puede conectar a cualquier parte de la bicicleta. Para que un atacante no pueda desenroscar Bikedefend normal con un destornillador, en el juego van los tornillos especiales y especial de la llave a él.

La cajita se sincroniza con una aplicación que funciona en iOS y Android. En cada dispositivo está integrado a la tarjeta SIM, mediante el cual se realiza el GPS tracking. Se apuesta a la bicicleta en el sistema de alarma y, si alguien intenta robar, recibe una notificación en el teléfono. Además, en cualquier momento, el usuario de la aplicación puede ver dónde se encuentra ahora en su bicicleta.

Como es competente proteger la bicicleta de robo y de ganar este

Ahora todos los dispositivos que se venden con la tarjeta SIM, que предоплачены seis meses hacia adelante. En el futuro, al usuario se le ofrecerán dos opciones. En el primer caso, se puede adquirir un dispositivo por el costo total y pagar una pequeña cantidad por el servicio de la tarjeta SIM. La segunda opción es comprar la caja por un precio mínimo, pero luego de las deducciones de la telefonía móvil. En ambos casos, el ciclista paga la empresa Bikedefend, y no directamente al operador.

Según los desarrolladores, Bikedefend difiere de servicios similares, lo que funciona a través de la aplicación móvil y te permite seguir la moto en tiempo real. Además, la ventaja de este producto es que el dispositivo es una solución lista para usar, por lo que el usuario no tiene que pensar qué tarjeta SIM utilizar y ¿qué tarifa de telefonía móvil elegir.

Los ingresos y gastos

Como afirman los creadores, en el proyecto se invirtieron alrededor de 300 000 de rublos de los fondos propios: se han ido a la elaboración de prototipos y pruebas. Después de esto, el equipo de tomsk ha recibido una inversión de un Fondo para el desarrollo de internet de las iniciativas de 1,4 millones de rublos y 5.000 dólares en apoyo financiero de Microsoft. Además, Microsoft gratis proporcionó los recursos del servidor, mediante los cuales Bikedefend funciona ahora.

Como es competente proteger la bicicleta de robo y de ganar este

El proyecto aún no окупился, pero los desarrolladores esperan salir a la sostenibilidad operativa a finales de 2016. Ahora el dispositivo cuesta 6490 rublos, sin embargo, los desarrolladores planean reducir el precio, ya que encontré proveedores de la electrónica, que ofrecen condiciones más favorables.

En los planes de nikita iniciarse en europa, principalmente en alemania. La dificultad principal es la gran cantidad de operadores móviles, cada uno de los cuales establece sus propias tarifas. Ahora los fundadores de la Bikedefend se ponen en contacto con las empresas que venden virtuales de la tarjeta sim. Esto permitirá томским a los desarrolladores a pagar la misma cantidad en todos los países europeos. El precio del dispositivo y su mantenimiento para los ciclistas de europa será más alto que en rusia.

#Android#iOS#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *