Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como es indoloro ir con ordenadores Windows en Mac: 15 consejos

22.06.2017 0 Comments

El soporte de Windows 7 ha terminado, Windows 10 parece incómodo y aburrido, y cada vez más, los usuarios ven en un Mac basado en macOS. Cómo indolora pasar de PC a Mac, en el resto de nuestra guía.

Como es indoloro ir con ordenadores Windows en Mac: 15 consejos

#1. En caso de imprevistos, hacer una copia de seguridad de todo el sistema Windows, preferiblemente en un disco duro externo. Para garantizar la guardados los archivos de compatibilidad con macOS, asegúrese de que la unidad se ha formateado en FAT32. (El hecho de que el NTFS — “nativa” de archivos de sistema de Windows que funciona con Mac “fuera de la caja” en modo de sólo lectura. En otras palabras, en OS X, podrás abrir y copiar archivos desde el “pendrive”, pero, modificar y borrar los que no va a funcionar. Puede resolver el problema de la instalación de otro NTFS controlador, pagó alrededor de 600 rublos).

Como es indoloro ir con ordenadores Windows en Mac: 15 consejos

#2. Directamente transferir el contenido de un ordenador a otro le ayudará a “Asistente de migración” — una utilidad gratuita que viene con cada Mac. Copia literalmente de todo, desde el fondo de la imagen y de las cuentas de correo electrónico hasta la música, documentos, contactos en la libreta de direcciones, favoritos en el navegador. La misma utilidad de instalar en Windows el ordenador y conectar ambos de la pc a la misma red (a través de Wi-Fi, router o cable Ethernet). Descargar “Asistente de migración” y familiarizarse con la guía completa de configuración usted puede en la web de Apple.

Como es indoloro ir con ordenadores Windows en Mac: 15 consejos

#3. Instalar aplicaciones en OS X se puede de dos maneras: de un funcionario de la tienda de Mac App Store (análogo de la App Store para el iPhone, donde se utiliza el mismo ID de Apple), o descarga de distribuciones de internet. Si desea recurrir a la segunda, menos seguro método, tenga en cuenta que “maku” de forma predeterminada, prohíbe la descarga de programas de terceros. Para eliminar esta limitación, vaya a “Configuración” → “la Protección de la seguridad” → “Principales” y ajuste la casilla de verificación junto a “Cualquier fuente” para “Permitir el uso de programas descargados de”.

#4. La mayoría de los programas se instala muy fácil. Como regla general, es suficiente para “montar” la imagen (descargado de la Red un archivo con la extensión DMG), haciendo doble clic sobre él en el Finder (similar a la del Explorador de Windows), y arrastrar y soltar el archivo .app en la carpeta de aplicaciones. Sin embargo, cuando se instala el “pesado” de aplicaciones, como Microsoft Office o Photoshop, todo el proceso es aproximadamente el mismo que en Windows.

Como es indoloro ir con ordenadores Windows en Mac: 15 consejos

Para quitar el programa, abra el Finder, busque .app en la carpeta del Programa y, haciendo clic sobre ella con el botón derecho, seleccione “Mover a la Papelera”. Para la limpieza completa del sistema se recomienda utilizar con herramientas tales como CleanMyMac, que ayudan a deshacerse no sólo de la propia del programa, sino de todos los relacionados con ella, de la configuración y de otros elementos.

Como es indoloro ir con ordenadores Windows en Mac: 15 consejos

#5. En macOS ofrece una alternativa prácticamente cada aplicación disponible para Windows. Sin embargo, si usted necesita algo específico soft, o a menudo se juega en el juego (en “операционке” de Apple, son muy pocas), puede beneficiarse de la utilidad Boot Camp. Se permitirá instalar en Mac XP, Windows 7 o 10, creando en el disco duro de la nueva sección y en la selección de arrancar con Windows o macOS. Para seleccionar uno u otro sistema operativo, mantenga presionada la tecla Option (Alt) en la fase de arranque del equipo. Si desea que Windows (y también de Ubuntu, Android, Chrome OS, etc.) para que funcione en paralelo con macOS, y usted puede arrastrar y soltar archivos entre aplicaciones, su elección será una de las decisiones en el ámbito de la virtualización, por ejemplo, de Parallels Desktop.

#6. Criada en su tiempo de UNIX “операционка” de Apple desde el punto de vista de uso cotidiano en absoluto difícil de Windows — en ella encontrará análogos habituales de los programas. Por ejemplo, “el Conductor” se corresponde con el Finder, “Panel de control” → “ajustes del Sistema”, Flip 3D → Control de la misión, de la suite de oficina Office → iWork, “Bloc de notas” → TextEdit, el menú “inicio” → Launchpad (lo encontrarás en el Dock), la bandeja del sistema → barra de menú en la esquina superior derecha, “Administrador de tareas” → “sistema de Monitoreo”, la barra de tareas → Dock (una serie de iconos en la parte inferior de la pantalla), etc.

Como es indoloro ir con ordenadores Windows en Mac: 15 consejos

#7. Todo lo relacionado con la configuración de macOS, se encuentra en la aplicación “ajustes del Sistema”. Aquí usted puede conectar las cuentas de Google, Microsoft Exchange y Twitter, configurar el cortafuegos, el sonido, el ratón y el teclado, cambiar la configuración de acceso a la red y de energía eléctrica, conectar impresoras y escáneres, etc.

Como es indoloro ir con ordenadores Windows en Mac: 15 consejos

#8. Para activar el cortafuegos, vaya a “Ajustes” → “seguridad” → seleccione la pestaña “Firewall” y haga clic en el botón “Activar el firewall”. Con este tiempo, macOS bloquear conexiones entrantes que no haya autorizado. Фаерволла, que sería seguido de cerca por las conexiones salientes desde el Mac no. Sin embargo, este problema se puede resolver a través de la instalación de la utilidad especial — por ejemplo, Little Snitch.

#9. En la composición de macOS (desde la versión 10.5 — Leopard) se incluye un excelente aplicación Time Machine para realizar copias de seguridad del sistema. Esta función es muy simple: si el equipo “verá” conectado la unidad, él mismo propone utilizar como destino para la copia de seguridad. Los duplicados de fotos, documentos, aplicaciones se hacen automáticamente cada hora. En el caso de la empresa privada “máquina del tiempo” permite volver atrás y recuperar el archivo en la misma forma en que fue en algún momento en el tiempo. Las copias se hacen hasta que el disco esté lleno completo. Si el espacio ya no queda TM elimina automáticamente los archivos antiguos y recordará los nuevos.

#10. La distribución del teclado en Mac, en gran medida, similar a la de Windows, pero tendrá que acostumbrarse. La mayoría de los comandos, que en el sistema operativo de Microsoft se realizan mediante el apriete de los botones CTRL (Control), en macOS comienzan con el comando (tecla con el icono de ⌘). Por ejemplo, para copiar el texto, pulsa ⌘ + C y para pegar — ⌘ + v, También hay que tener en cuenta que en el “macs” no tiene botones Alt — sustitución sirven opción (⌥).

Como es indoloro ir con ordenadores Windows en Mac: 15 consejos

Los usuarios que entran en macOS y Windows, los problemas surgen a menudo como “¿dónde es la coma, ¿por qué en una tecla numérica 6, no no puedo disfrutar de esta terrible inconveniente операционкой”. En realidad, отучаться de la habitual de Windows, la ubicación de las teclas de puntuación no es necesario, basta con sustituir el teclado “ruso — Mac” en la “rusa — pc”. Esto se hace en “Ajustes” → “Teclado” → pestaña “Fuentes de entrada”. Haciendo clic en el “+” debajo de la lista de teclados en la parte izquierda de la ventana se pueden añadir nuevas, y con “-” eliminar innecesarios.

#11. En general, en un equipo Mac, se puede conectar cualquier teclado, incluso con Windows-diseño. Para la comodidad de las teclas de función, puede reasignar: vaya a “Configuración” → “Teclado” → pestaña “Teclado” → “de las Teclas de modificación…” y cambie, por ejemplo, al presionar CTRL para su Windows del teclado en el comando.

#12. El botón Delete en el teclado Mac, a diferencia de Supr en Windows, elimina la “atrás”. Para eliminar un “adelante” en el caso de portátiles MacBook o compactas teclados inalámbricos de Apple, mantenga presionada la tecla FN y pulse la tecla supr. Como opción, se puede comprar un “gran” teclado Apple Pro numérico, donde esta tecla es.

#13. Por último, en el Mac-teclados especiales, teclas F para ajustar el volumen del sonido, el brillo de la pantalla, controlar la reproducción de música en iTunes, etc. sin Embargo, conectando de Windows el teclado, usted no será capaz de aprovecharse de ellos sin necesidad de instalar ningún tipo DE software especial. Así que recomendamos a dominar gran utilidad KeyRemap4MacBook, que permite reasignar absolutamente cualquier botón en cualquier dispositivo, o más simple Keyboard Maestro.

#14. En Windows desplazamiento de la ventana utilizando la rueda del ratón, corresponde a la dirección de movimiento de un dedo, sin embargo, en macOS (a partir de la versión 10.7) todo es exactamente a la inversa. Si no te gusta el enfoque de “desplazamiento natural” de Apple, vaya a “Ajustes” → “Ratón” y desactive la casilla de verificación con la Dirección de desplazamiento” normal”. Por otro periferia, no debería haber problema: sus impresoras, escáneres y sistemas de audio, es probable que también son compatibles con “amapola”. Sin embargo, en algunos casos, para macOS “aprendido” el dispositivo requiere la instalación de controladores especiales. Los puedes descargar en el sitio web de la empresa fabricante.

Como es indoloro ir con ordenadores Windows en Mac: 15 consejos

#15. Como ya se mencionó en un principio, el Mac es capaz de leer y grabar en discos duros y unidades de “pendrive”, formateados con FAT 32 (pero no en NTFS) para Windows. Esto es aplicable a todos los tipos de conexiones USB, FireWire o Thunderbolt. Pero incluso en este caso, puede ser transferida no toda la información (por ejemplo, los metadatos). Por lo tanto, si usted ya no desea utilizar el disco duro externo en Windows el ordenador, se recomienda formatear su bajo macOS. Esto se puede hacer con la ayuda de la “utilidad de Discos”, incluida con Mac.

#Android#apple#Google#iPhone#keyboard#Mac#macbook#Microsoft#Photoshop#windows#WINDOWS 10

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *