Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo funcionan los grupos de llamadas FaceTime en iOS 12

05.06.2018 0 Comments

FaceTime recibirá una segunda vida con el lanzamiento de iOS 12: aplicaciones han aparecido grupos de llamadas. Sobre cómo realizar la presente línea de la conferencia en el iPhone, iPad y Mac, informa AppleInsider.

Cómo funcionan los grupos de llamadas FaceTime en iOS 12

Ahora unirse a la conversación en FaceTime pueden hasta 32 personas. La videollamada con el mismo número de personas puede iniciar al mismo tiempo, o conectar a amigos y conocidos de forma individual.

Cómo funcionan los grupos de llamadas FaceTime en iOS 12

Cada abonado será su ventana, la cual debe disminuir o aumentar a medida que aumentar o disminuir los participantes en la conferencia, respectivamente. Si hablan se convierte en demasiado, la interfaz de FaceTime se convierte en un carrusel.

Cómo funcionan los grupos de llamadas FaceTime en iOS 12

Ahora, antes de aceptar la llamada, el usuario es libre de decidir si quiere activar el micrófono o la cámara, y si vale la pena agregar cualesquiera efectos. Hablando de ellos, los propietarios de iPhone, iPad o Mac puede utilizar Animoji y nuevas Memoji en el momento de la llamada, y también otras cosas, como por ejemplo, filtros, etiquetas engomadas y texto animado.

Mientras que la nueva versión de FaceTime, sólo está disponible en el iPhone y el Mac, iOS 12. En el anexo todavía un montón de errores, por lo tanto, llevar un completo conversación puede ser decorada. En la llamada también se puede responder con el Apple Watch con watchOS 5.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#ios 12#iPad#iPhone#Mac#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *