Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo habilitar el ecg en cualquier Apple Watch Series 4

29.10.2018 0 Comments

Una de las innovaciones de Apple Watch Series 4 es la función del electrocardiograma mediante una serie de sensores incorporados. Pero dado que esta función requiere la aprobación por parte de las autoridades de salud, inicialmente estará disponible sólo a los usuarios en los estados unidos.

1

Cómo habilitar el ecg en cualquier Apple Watch Series 4

Esta limitación no se aplica el hardware, y si usted compra un Apple Watch Series 4 en cualquier país, en ella entran los nuevos sensores. Examinando el código en iOS, relacionado con la función de ecg, hemos sido capaces de confirmar que el límite para los estados unidos se basa en el desarrollo de software para dispositivos de usuario (iPhone y el Apple Watch.

Cómo habilitar el ecg en cualquier Apple Watch Series 4

2

Un conocido desarrollador de guillermo rambo ha aclarado que la función del ecg en el Apple Watch Series 4 se limita a nivel de software. Señaló que esta es “una buena señal”, ya que las restricciones de programación de hecho es más fácil de evitar, en comparación con el hardware.

Para acceder a esta función, basta con cambiar la región en los ajustes del iPhone y el Apple Watch.

Cómo habilitar el ecg en cualquier Apple Watch Series 4

“Tenga en cuenta que la región y el idioma son dos cosas diferentes. Estoy usando su dispositivo iOS en inglés, pero como la región está instalado brasil es el país en el que vivo. Para acceder a las prestaciones, limitada a la región de los estados unidos, todo lo que tienes que hacer es ir a “Ajustes” > “General” > “Idioma y región” > “Región” y seleccionar “estados unidos de américa”. Esta variante tiene algunos efectos secundarios, tales como el cambio de formato de fecha y hora, y otras unidades, pero si usted realmente desea tener acceso a la nueva función, antes de que esté disponible en su región, vale la pena intentarlo”.

El desarrollador también señaló que esta información se basa en el análisis de la versión beta de watchOS y, tal vez, Apple cambiará el método de solución regional restricciones antes de que la función de ecg esté disponible para el público.

#apple#Apple Watch#beta#iOS#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *