Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo instalar Apple CarPlay en el Hyundai Sonata 2015

01.06.2016 0 Comments

El sector de automoción se desarrolla lentamente. Apple ha anunciado el sistema CarPlay en 2013, pero a los productores les ha tomado años antes de actualizar el software de sus bordo de los sistemas multimedia. Recientemente, la tan esperada actualización recibido coches Hyundai Sonata 2015 el año del modelo.

1

Cómo instalar Apple CarPlay en el Hyundai Sonata 2015

El proceso de actualización de CarPlay es muy fácil y puede hacerse en el hogar. Desde el comienzo de la descarga antes de la preparación de un sistema de pasar alrededor de una hora y media. La duración depende de la velocidad de conexión a internet: ¡prepárate para descargar grandes archivos.

Para empezar, debemos ir a la página web de Hyundai, para obtener los archivos necesarios. También será necesario extraer la tarjeta SD del vehículo y conectar a un ordenador para descargar los archivos de firmware con soporte para CarPlay.

2

Cómo instalar Apple CarPlay en el Hyundai Sonata 2015

Una vez que todos los archivos para actualizar la se “llena” en la tarjeta de memoria, vuelva al vehículo, inserte la tarjeta SD, haga clic en configuración y ejecute la instalación. Durante el proceso de actualización, el motor debe funcionar, así que asegúrese de que está en un lugar bien ventilado.

Después de la instalación de CarPlay, conecte el iPhone con conector Lightning cable. Proporcione acceso smartphone, haciendo clic en el botón “Permitir”. Ahora todo está listo para el funcionamiento. Instalados en el iPhone la aplicación aparece en el panel de instrumentos CarPlay.

Como se puede ver, instalar la actualización para la plataforma de Apple no es fácil. Escribe en los comentarios, si usted utiliza CarPlay o alguna vez han actualizar multimedia hasta la compatibilidad con CarPlay.

#apple#CarPlay#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *