Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como instalar el jailbreak Yalu102 en iOS 10.2 mediante Cydia Extender sin equipo

14.03.2017 0 Comments

Cansado de las constantes restricciones relacionadas con la necesidad de volver a registrar o instalar de nuevo el Yalu102 cuando se enlaza a un ordenador? Hay una manera de evitar el problema.

1

Como instalar el jailbreak Yalu102 en iOS 10.2 mediante Cydia Extender sin equipo

La desventaja de Cydia con el extensor de Saurik ha sido la necesidad de acceso a una cuenta de desarrollador de Apple. Pero ahora ha aparecido una versión modificada de la herramienta, que permite instalar aplicaciones sin necesidad de pc y normal de la cuenta de ID de Apple.

Paso 1: En primer lugar, tienes que añadir el repositorio como una fuente en Cydia. Si es necesario, introduzca la dirección URL siguiente: https://apt.enduniverse.com/cydia/.

2

Paso 2: Después de esperar a que Cydia actualizará las fuentes y encontramos en el repositorio de Cydia Extender Installer. Esta es una versión modificada de la original de la herramienta de Cydia con el extensor de Saurik, permite instalar la aplicación sin acceso a pago de grabación de desarrollo.

Paso 3: En iFile pasamos en /var/containers/Bundle/Application/yalu102/yalu102.app. Aquí abrimos embedded.mobileprovision por medio del editor de texto.

Paso 4: Escribir el identificador de Team ID en este archivo. Es de 10 dígitos línea designada de conformidad con la clave ApplicationIdentifierPrefix.

Paso 5: Ejecutar previamente la aplicación MTerminal. Introducimos el comando su y, a continuación, la contraseña para el usuario root. Si el valor no ha cambiado anteriormente, la contraseña por defecto es “alpine”.

Paso 6: tecleamos “cyextender” y, a continuación, la barra espaciadora y previamente copiado id Team ID. Debe parecerse a la siguiente: cyextender [Team ID].

Paso 7: Presionamos la tecla enter, iniciamos el proceso de instalación de Cydia Extender y damos permiso para la instalación de VPN.

Paso 8: Cerrar la aplicación, comprobamos que no estaba en el menú multitarea.

Paso 9: Перезапускаем el dispositivo y pasar al modo de jailbreak.

Paso 10: Abrimos Cydia Extender, esperamos unos segundos hasta que se abre Safari, con indicación de la dirección IP para el perfil que se debe establecer en “Configuración”. Cuando se le solicite, introduzca el código de acceso al dispositivo.

Paso 11: de Nuevo aparece Cydia Extender, y después de él, Safari (el navegador no cierre).

Paso 12: En Safari pasamos por la dirección yalu.qwertyoruiop.com y haga clic en el vínculo de la IPA. En el menú seleccionamos “opciones Avanzadas” y en la lista de “Compartir”, haga clic en el icono de Cydia Extender para abrir el archivo IPA a Extender. Se inicia Cydia Extender, donde introducimos los datos de ID de Apple y haga clic en “Intentar”. Ahora, hay que esperar pacientemente y no hacer clic en la pantalla.

Como instalar el jailbreak Yalu102 en iOS 10.2 mediante Cydia Extender sin equipo

Recuerde: antes de pasar a este paso, debe asegurarse de que yalu102 eliminado o no está instalado en el dispositivo.

Paso 13: una vez que el dispositivo le preguntará si desea instalar yalu102, haga clic en “Instalar”.

Listo! Ahora yalu102 instalado en tu iPhone o iPad con iOS 10.2.

Como instalar el jailbreak Yalu102 en iOS 10.2 mediante Cydia Extender sin equipo

Cuando una semana después, el certificado de la aplicación se acaba, hay que entrar en “Ajustes” > “General” > “Gestión de dispositivos”, eliminar el perfil de Cydia Extender, fijado en el 10 ° paso, y repetir el 12 ° párrafo.

#apple#application#cydia#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *