Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo instalar en el iPhone en el panel de estilo Touch Bar en el MacBook Pro

04.06.2017 0 Comments

En la última generación de MacBook Pro apareció interactiva panel táctil Touch Bar, que sustituye teclas de función estándar. Cuando la ventana de cualquier programa no está activa, se duplica la gama estándar de las teclas anteriores de Mac. En caso contrario, se abre la paleta de comandos específicos para cada aplicación concreta. Hoy ha salido en Cydia jailbreak-además, permite mover el elemento de “profesionales” de los portátiles de Apple en el iPhone con iOS 10. El creador original del complemento – australiano programador LaughingQuoll.

Cómo instalar en el iPhone en el panel de estilo Touch Bar en el MacBook Pro

El desarrollo se ha ofrecido una solución para todos los que deseen recibir en su dispositivo interactivo, en el panel de control en el estilo de la MacBook Pro. Twic TouchBar lleva en el iPhone los elementos clásicos de la administración de un elemento portátiles – “planas” la funcionalidad de los botones y reguladores de las funciones básicas del sistema operativo.

Si en el iPhone abre la pantalla de inicio, la barra muestra tres botones “Atrás”, “a Casa” y “la Barra de multitarea”. Svayp izquierda abre tres botones para controlar la reproducción de música. Desde aquí se puede poner la pista en el modo de pausa, incluir la siguiente canción, o cambiar de pista anterior. Svayp a la derecha abre los botones para controlar las funciones básicas de un smartphone: el brillo de la pantalla, el volumen, el timbre y la de Siri.

Cómo instalar en el iPhone en el panel de estilo Touch Bar en el MacBook Pro

En la configuración de la TouchBar puede reemplazar las funciones básicas de software de complemento: para reasignar el botón, activar o desactivar la transparencia, cambiar la ubicación predeterminada de los iconos, etc.

TouchBar has been submitted!

Here is a compete peinados of what TouchBar is:#jailbreak #cydia #macOS #ios pic.twitter.com/imDqKVnm3M

— LaughingQuoll (@LaughingQuoll) May 28, 2017

La utilidad se implementa como un jailbreak-твика, por lo que funciona sin necesidad de descargar el paquete de WinterBoard. Para instalar en iOS 10 panel Touch Bar, se encuentra en la búsqueda de Cydia programa TouchBar, confirmar y hacer респринг. La novedad es compatible con todos los dispositivos iOS de 10, pero el desarrollador advierte que la aplicación está en conflicto con твиками Harbour, Cercube y StopAlarm8+.

#apple#cydia#iOS#iOS 10#iPhone#Jailbreak#Mac#macbook#MacBook Pro#Siri

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *