Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo instalar twic Watusi para WhatsApp en iPhone sin jailbreak

04.06.2017 0 Comments

Con la aparición de mensajeros de la necesidad de los tradicionales sms-mensajes ya no son necesarios. Utilizamos los SMS, tal vez, si la necesidad de enviar las noticias de los seres queridos que en lugar de un teléfono elegante normal “zvonilka”. El más popular herramienta para enviar mensajes ahora es el mensajero WhatsApp.

Cómo instalar twic Watusi para WhatsApp en iPhone sin jailbreak

Con la ayuda de твика bajo el nombre de Watusi puede eliminar muchas de las restricciones de WhatsApp y añadir un par de funciones muy útiles. El desarrollo contiene los ajustes especiales que no están disponibles para los usuarios de la versión oficial del mensajero. Entre los “bonos” – grabación de llamadas de voz, desactivar el indicador de la condición de conjunto, informes de entrega de mensajes.

Entre otras cosas Watusi permite cambiar el color de texto en una aplicación, una imagen de fondo para las referencias en el chat y el tamaño de la fuente. Sección Statistiс muestra las estadísticas detalladas de мессенджеру y un перепискам.

Ahora, gracias a los esfuerzos de los desarrolladores utilizar el Watusi es posible en dispositivos sin jailbreak. Sobre cómo instalar la aplicación en el iPhone, seguir nuestras instrucciones.

Paso 1. Para instalar el Watusi, necesitará preparada especialmente la versión de cliente de este enlace.

Paso 2. Más adelante uno de los dos métodos es necesario transferir el archivo IPA Watusi en su dispositivo móvil:

  • Método 1: Xcode para Mac. Como instalar cualquier aplicación en iPhone y iPad sin jailbreak
  • Método 2. Cydia Percutor (Windows, Mac, Linux). Como instalar cualquier aplicación en iOS sin jailbreak

Paso 3. Después de la aplicación Watusi aparecerá en su dispositivo, debe permitir el funcionamiento del programa. De lo contrario, aparecerá el mensaje “no es Confiable, el desarrollador”.

Paso 4. Para resolver este error, vaya al menú Principal –> Perfil o Principal –> Gestión del dispositivo. Aquí, busque el nombre de tu ID de Apple. Haga click él y haga clic en Confiar en y, a continuación, vuelva a Confiar en el.

Cómo instalar twic Watusi para WhatsApp en iPhone sin jailbreak

Paso 5: Ahora usted puede iniciar el Watusi como una aplicación en el iPhone.

#apple#cydia#iOS#iPad#iPhone#Jailbreak#Mac#SMS#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *