Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como “la eurored” наваривается en el iPhone X. Es una vergüenza

04.11.2017 0 Comments

La gente se crían en el seguro, accesorios y otras cosas cuestionables.

1

Ayer me compré un iPhone X – esta мегатрансфер me organizaron los chicos de iPort. He hecho de ellos una reserva, se подзадержался, pero los buenos consejeros acordaron con los colegas de “la eurored” (cuando el iphone fue, pero la reserva).

Como "la eurored" наваривается en el iPhone X. Es una vergüenza

2

En “la eurored”, a su vez, preguntó cortésmente, para que junto con el айфоном escribí accesorios.

Estoy de acuerdo por cuatro razones:

1. Ya era de noche, y me di cuenta de que yo acepto los términos y condiciones, o estoy sin un nuevo iphone antes de la segunda onda (es decir, antes de mediados-finales de la próxima semana);

2. En “la eurored” me cortesía de edificaron la reserva a la hora exacta que me llegaba a la tienda después de la llamada del gerente de iPort. Si no fuera por la reserva, mi “diez” llegó a haber alguien que no es un hecho;

3. En todas las primeras encuestas se dice que el iPhone X es prudente llevar en la funda. Yo finalmente he comprado, pagando 4000 rublos. Del resto (de vidrio, de la película, seguro, garantía, se negó;

4. Según mi información, consultores “euroset” reciben por la venta de iPhone si sólo una pequeña cantidad, o nada en absoluto. Pero por implementadas accesorios se les paga bien. ¿Por qué no complacer a la chica que me ayudó con айфоном?

En general, yo no tuve reclamaciones. He visto que incluso si hubiera renunciado a la funda, me habría vendido el iPhone X, pero me habría echado a perder lindo консультантке el estado de ánimo y ha mermado su fe en la gente. Por lo tanto, ningún problema – funda así la funda.

Como "la eurored" наваривается en el iPhone X. Es una vergüenza

Más cerca de la noche me abrió las redes sociales y algunos de Apple recursos, respetaba los clientes, después de lo que pasó propio micro de la investigación.

Así, “la eurored” se le puede acusar, como mínimo, en dos de los pecados.

El primer consultores накручивали precios. Primero quería vender por 120 mil, y luego por 100 – todo esto en lugar de 92 mil. Hasta donde yo sé, este esquema han cortado, pero el hecho importante es que la gente ya completamente оборзели.

Si quería поспекулировать, podrían redimir девайсы mismos y, a continuación, poner en un Авито, para no deshonrarse antes de compradores y jefes. En breve, un desastre.

Como "la eurored" наваривается en el iPhone X. Es una vergüenza

El segundo pecado mucho más grave. Los residentes de “la eurored” vnagluju que se niegan a vender “desnuda” iPhone X sin montañas de basura. Tirados en la recomendación (requisitos de instalación) los jefes y la otra caza menor, aunque por el hecho de la obligación de vender teléfonos en su estándar.

Como "la eurored" наваривается en el iPhone X. Es una vergüenza

Aclaro: 8 de cada 10 el comprador viene a айфоном, no preparado. Por lo tanto, se le puede morón y garantía (“luego será más fácil de vender!”), y seguro (“de Repente romper!”), y толстенные de vidrio (“protegen de forma Fiable y molestan en absoluto!”), y las fundas por cualquier dinero, y de la película, e incluso el “profesional” de la pegatina de estas películas.

Garantía de tres años – es muy dudoso bono, pero por él lo sacuden некислый caché. El seguro es aún más inútil cosa: es caro (alrededor de 10 mil para el iPhone X), y la reparación va a ser muy largo (varias semanas). Sí, y antes de la reparación tendrá que demostrar que responder por los daños morales debe compañía de seguros.

Sin embargo, “la eurored” bueno наваривается en los clientes, de acuerdo en todo. Por lo tanto, sabed: si le dicen que el iPhone X tenemos que comprar, con valentía saque el teléfono y dice que ahora informar de todas sus redes sociales, y al mismo tiempo pone меншн cuenta principal “euroset”.

Sólo así se puede enfriar el ardor codiciosos de los vendedores.

P. S. Exactamente la misma historia que ya se ha observado en el año 2014, con el iPhone 6 y el mismo “Евросетью”. Parece que los chicos de nada han aprendido.

#apple#iPhone#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *