Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo matar a un mensaje de PS4

14.10.2018 0 Comments

Muchos de los propietarios de PS4 se enfrentaron con el problema de cuando se abre un mensaje que contiene una cadena de caracteres que provoca el error de la consola. En algunos casos, deja de funcionar correctamente y los usuarios de tener que realizar un restablecimiento completo para restablecer la capacidad de trabajo.

1

Cómo matar a un mensaje de PS4

Los usuarios llegan los mensajes de desconocidos, que contiene los caracteres de un desconocido con la codificación que el sistema no puede reconocer que provoca el error. En este caso, puede dejar de funcionar el controlador de sonido, y el acceso a la configuración.

Cómo matar a un mensaje de PS4

2

Probablemente, Sony reacciona rápidamente a las quejas de los usuarios y lanzará el nuevo firmware de un sistema que resuelve el problema.

Para evitar un error de sistema debido a este mensaje, hay varias soluciones:

  • Si usted ha recibido algún mensaje, ábralo en la aplicación de Sony PlayStation Messages para Android o iOS. El mensaje sospechoso puede eliminar mediante plataformas móviles, pero vale la pena hacer antes de encender la consola y entrar en la PlayStation Network.Cómo matar a un mensaje de PS4
  • También puede configurar la recepción de mensajes en PlayStation 4 sólo de amigos:
    • Visita la página web de gestión de un perfil de Sony Entertainment Network. Inicie sesión con sus credenciales de PS4. Seleccione “información Personal | Mensajes de correo electrónico” y haga clic en el botón editar al lado. Aquí usted puede permitir la recepción de mensajes de todos los remitentes, sólo amigos, o de no recibir a nadie. Hasta que Sony no corrija este error, usted debe elegir uno de los dos últimos casos.
    • En PS4 vaya a “Configuración” > “Administrar tu cuenta” > “Configuración de privacidad”. Seleccione “información Personal | Mensajes”. Aquí también puede ajustar la resolución para recibir mensajes.
  • Si usted se refirió a este problema y PS4 no funciona de forma estable incluso después de eliminar un mensaje, usted puede cargar la consola en modo a prueba de errores y reconstruir la base de datos. Este proceso no afecta a los datos almacenados.Cómo matar a un mensaje de PS4
  • #Android#iOS#PLAYSTATION 4
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Deja un comentario

    Your email address will not be published / Required fields are marked *