Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como matar el iPhone XR

28.10.2018 0 Comments

En YouTube han aparecido largamente esperadas por los rodillos tradicionales drop-pruebas del nuevo smartphone de Apple. Esta vez, la comprobación de las caídas, destornilladores, e incluso el fuego ha pasado el iPhone XR.

1

La caída de

Como matar el iPhone XR

En uno de los vídeos del iPhone XR comparado con el año pasado el iPhone 8, que después de su lanzamiento, ha demostrado la excelente “el estrés”. Sin embargo, a pesar de la fuerza del “grupo de los ocho”, XR ha dado más de un resultado impresionante. Después de una serie de caídas en el dispositivo no era ni arañazos, mientras que el iPhone 8 no pudo resistirse contra el hormigón. Es de destacar que la cámara del nuevo iPhone se encontraba más vulnerable. Posteriormente, esto puede afectar a la duración de un smartphone.

2

Como matar el iPhone XR

Los primeros graves daños en el teléfono ha recibido sólo después de la caída desde una altura de varios metros. Ha sufrido tanto delantera como trasera, pero el dispositivo queda en un estado de funcionamiento, lo que no se puede decir del iPhone 8, que una similar de golpe ha dejado de responder al tacto.

Los arañazos

Como matar el iPhone XR

En la prueba de arañazos de cristal mostró no menos espectacular el resultado. No ha tomado aún el cuchillo. El daño pudo aplicar sólo con herramientas para corte de vidrio, la colisión con los que en la vida cotidiana, es poco probable.

Como matar el iPhone XR

Como matar el iPhone XR

Vulnerables fueron de la cámara y la barra de aviación aluminio. Rayar la lente no fue, en el trabajo, bastaba con aplicar un poco de fuerza, para que la unidad se quedó sin opciones de la foto. La situación con la barra lateral se encontraba peor. Aunque los desarrolladores de Apple y afirmaron que este material es mucho más resistentes que el acero inoxidable, usada para crear el iPhone anterior, así como la del iPhone XS y XS Max, se logró estropear normal канцелярским un cuchillo.

El fuego

Como matar el iPhone XR

Más sorprendió a prueba de fuego. Uno de los bloggers durante un minuto caliente la pantalla el mechero. Primero, en la pantalla apareció una mancha negra. Por lo general, este tipo de daño aparece después de una fuerte deformación de un gadget o con graves defectos de la carcasa. Sin embargo, en unos pocos segundos mancha desapareció sin dejar ningún rastro.

Comparando los experimentos con drop-pruebas de iPhone XS, se puede decir con certeza que el fiscal de la novedad cede флагману en el “esfuerzo”. Al este, mirando en la misma Pixel 3, XR puede realizar fácilmente en la lista de los más duraderos de los smartphones en el mercado.


#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *