Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Como me he negado a MacBook Pro después de la compra de un iPad Pro”

24.05.2016 0 Comments

Mientras que muchos discuten acerca de si encontrará el iPad Pro de la elección de la respuesta de los usuarios, el jefe de Apple, tim cook, estoy seguro de que innovador de la diagonal de la tableta de 12,9 pulgadas reemplazará a ordenadores de escritorio y portátiles. Tiene multitarea, hay un paquete completo de productos de Office, Adobe, así como el peso de las diferentes aplicaciones. Además, junto con Apple Pencil iPad Pro se convierte en una tableta gráfica, y en el espacio de trabajo para diseñadores y artistas. El explorador de TDaily ha contado, en la medida conveniente para él se encontraba el nuevo 9,7 pulgadas del iPad Pro – tanto que él había renunciado a su MacBook Pro.

1

"Como me he negado a MacBook Pro después de la compra de un iPad Pro"

***

Apple, creo que no es casualidad que desde hace tiempo no ha publicado nuevos MacBook Air en el futuro tendrán que reemplazar el iPad, y, en realidad, estas iPad ya está aquí: de 12 pulgadas de Pro – demasiado нишевое solución debido a su tamaño, y he aquí 9,7 pulgadas es la más acertada en el sentido de su portabilidad. Y, cuando llegó, yo ya nunca se llevó de la casa de un ordenador portátil.

2

Ordenador portátil (MacBook Pro de 13 pulgadas) antes constantemente saltando de la mesa en una mochila y dos años de este tipo de vida nómada ha visto mucho. Después de la atascado, del impacto de la esquina, he decidido llevarlo consigo lo menos posible, ya que la alternativa fue inventado por mí hace mucho tiempo: por loco 70 dólares compré un adaptador Bluetooth que le permite conectar sin cables en cualquier teclado (aunque USB, aunque PS/2) a cualquier dispositivo móvil: aunque la tableta, incluso en el smartphone. El teclado se puede llevar (aunque rollos, aunque plegable, aunque normal sin numérico), y se puede tomar de donde hay algún tipo de algún otro equipo. En general, resultaba cómodo y versátil.

"Como me he negado a MacBook Pro después de la compra de un iPad Pro"

El iPad Pro el mismo concepto, sólo el teclado integra directamente en la tapa de la funda y al mismo tiempo es la base. Lo más importante es que de la comodidad de este teclado con toda su sutileza no cede a los teclados de los portátiles y en ella es muy cómodo, se puede escribir lo suficientemente extensos textos. La verdad, letras a ella no, pero puedo imprimir a ciegas (en realidad, en nuestros días, todos saben imprimir a ciegas, ahora no es necesario terminar los cursos de машинисток). Además, está disponible para la selección de un diseño Ruso-pc” (que es donde el punto y la coma son contratados sin mayúsculas), y para cambiar los idiomas de tordesillas, cuarto de tecla.

El único inconveniente de los conceptos, en comparación con un ordenador portátil es la falta de ajuste del ángulo de inclinación de la pantalla. Es decir, trabajar con el teclado en la mesa, pero si te gusta algo de escribir, tumbado en el sofá, será conveniente utilizar las teclas programadas. Sin embargo, en el sofá de la tableta en cualquier caso, es más conveniente portátil.

La segunda, una característica clave de iPad Pro es el apoyo a la стилусов Apple Pencil. Por supuesto, no importa lo que digan, llevada de plástico con la punta de cristal de la pantalla no es lo mismo que un lápiz sobre el papel. Él, por supuesto, el seguimiento y la inclinación y la fuerza de pulsaciones, pero a la fricción sobre el papel hay una cierta retroalimentación.

"Como me he negado a MacBook Pro después de la compra de un iPad Pro"

No sé cuál es la que artistas, pero aquí es dibujar todo tipo de marcas en los mapas y esquemas, así como en las presentaciones — lo más lindo de la cosa, sí, así como de la imagen bien consiguen. También se puede hacer de notas escritas a mano, la verdad, el reconocimiento de escritura a mano sólo funcionará en el de terceros de pago de aplicaciones. Cuando ninguna de las mejoras de la interfaz de la iOS para trabajar con el lápiz no es bueno, es decir, no se puede, por ejemplo, tomar y seleccionar el lápiz área de la pantalla para hacer una captura de pantalla, y así sucesivamente; simplemente funciona en aplicaciones compatibles, y en incompatibles equivalente al dedo.

El problema principal de Apple Pencil – en el sentido de que hay donde guardar; en el cuerpo y en el de la marca de fundas ninguna atadura, no hay donde quieres allí y lleva. Pero bien resuelto el problema de carga: quitando la tapa, usted verá el conector que se enchufa directamente en el conector Lightning-puerto de la tableta, y la batería interna se carga muy rápidamente. El conector entra incluso si el iPad Pro que tiene en la portada.

"Como me he negado a MacBook Pro después de la compra de un iPad Pro"

La tercera, una característica clave de iPad Pro – es la misma cámara, como en el iPhone 6s. Antes de tabletas pusieron los módulos más simple: bueno, realmente, ¿quién va a fotografiar en la tableta? Sin embargo, este es justo el doble sentido. En primer lugar, si escribes el texto para su publicación en el sitio web, bien con el mismo dispositivo de su verter en el sistema de gestión de contenidos, es decir, hacer una foto en la tableta y no llevar la cámara. En segundo lugar, los terceros editores de imágenes para iPad Pro permiten, por ejemplo, utilizar la cámara para capturar la textura real del objeto y, a continuación, utilizarlo para dibujar.

En paralelo dos aplicaciones vecinos de las ventanas, un procesador más potente – pequeñas cosas, y he aquí cuatro altavoces en las esquinas – esto es genial. Como sea que mantuvo la tableta, siempre obtendrá la calidad de un potente sonido estéreo, así que para ver los vídeos en el iPad Pro es realmente genial. En realidad, la falta de la tableta solo es la pantalla, que es sospechoso rápidamente cubierto de huellas digitales, que son muy agresivos en los ojos: en el Air 2 no lo ha hecho. Así que celulares es nuestro todo. Laptop ahora va conmigo sólo en los largos viajes.

#Adobe#apple#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#macbook#MacBook Pro#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *