Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como mejorar el sonido en Mac

20.04.2018 0 Comments

Ajustes de sonido en el macOS son muy fáciles e intuitivos, pero los usuarios más avanzados pueden querer cuidado de controlar el sonido de tu Mac. AppleInsider revela algunos de los secretos que le ayudarán a conseguir este objetivo.

Como mejorar el sonido en Mac

Desactivar el sonido de los cambios de volumen

Muchos usuarios de Mac están familiarizados con el sonido que se reproduce cada vez que se presiona una de las teclas de control de volumen del teclado. Ayuda a aprender, en la medida en voz alta o en silencio suena sistema. Pero no todo es cómodo y me gusta.

Como mejorar el sonido en Mac

Para desactivarlo, es necesario:

  • Ir a preferencias del Sistema > Sonido.
  • Desactivar la opción de “reproducir un sonido cuando se modifica el volumen”.
  • En Mac con Touch Bar está por defecto no está activa, en todos los demás modelos desactivar фичу tiene que explorar.

    También hay una manera de deshacerse temporalmente de ese sonido: si cambia el volumen de macOS, basta con apretar la tecla mayús. Hasta que se pulsa – “música” de mantenimiento no se, pero vale la pena de soltarla, y volverá.

    Más fino ajuste del volumen

    Para cambiar el volumen, los usuarios a menudo utilizan los botones de ajuste en el teclado. Por desgracia, cuando su utilización sólo está disponible el 16 de niveles de sonido, que no siempre permiten que lo más cómodo posible ajustar el sonido.

    Como mejorar el sonido en Mac

    Para realizar ajustes más precisos, se debe utilizar el icono de sonido en la barra de herramientas superior de macOS. Para añadirlo, debe ir a preferencias del Sistema > Sonido y activar la opción “Mostrar el volumen en la barra de menús”. También el detalle de cambiar el nivel de audio en la configuración de los propios.

    Selección de entrada de audio

    Como mejorar el sonido en Mac

    El icono de sonido, entre otras cosas, le permite seleccionar rápidamente un dispositivo periférico para la reproducción. Para ello, si hay conectados a la Mac de la columna o de un monitor adicional, debe hacer clic en el icono y seleccionar el gadget de la lista.

    Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

    #apple#Gadgets#iOS#Mac

    Artículos Relacionados:

    Previous Post

    Next Post

    Deja un comentario

    Your email address will not be published / Required fields are marked *