Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo preparar el iPhone y el iPad a la джейлбрейку iOS 9.3.2

03.07.2016 0 Comments

El viernes, los hackers del grupo de pangu) en la conferencia de MOSEC en shanghái han demostrado Cydia en el iPhone con iOS 10 y anunció planes para lanzar el jailbreak de iOS 9.3.2. Эксплоит para el hacking iOS 9 debe salir lo más pronto posible.

1

Cómo preparar el iPhone y el iPad a la джейлбрейку iOS 9.3.2

Pangu) no llamaron a las fechas concretas de lanzamiento, sin embargo, el anuncio de este gran evento habla de serias intenciones de los desarrolladores. MacDigger monitoriza el jailbreak-tendencias en el entorno de iOS y nuestro primer deber es informar a los usuarios, algunos de los cuales iPhone y el iPad son los primeros dispositivos de Apple, como prepararse para la salida del jailbreak de iOS 9.3.2.

El cumplimiento de estas reglas permitirá sin ningún tipo de problema para hacer el jailbreak de iOS 9.3.2 inmediatamente después de su publicación de herramientas de pangu).

2

1. Compruebe la compatibilidad con джейлбрейком

Ante todo, debe asegurarse de que su dispositivo funciona con el sistema operativo iOS 9.3.2. Con gran probabilidad, es así, sin embargo, esto se debe comprobar. Ahora ya se sabe que el hack se puede todos los modelos de gadgets – iPhone, iPad y iPod touch. En Pangu) no informaron si su utilidad es compatible con iOS 9.3.1 y anteriores de las perforaciones, por lo tanto, es aconsejable instalar actualizada a la versión.

2. Haga una copia de seguridad

Si aún no lo ha hecho jailbreak en los modelos más antiguos, este paso es muy simple. Use iCloud o iTunes para crear una copia de seguridad de datos en su dispositivo móvil. En el curso de la ejecución del jailbreak de iOS 9.3.2 puede fallar y entonces existe el riesgo de perder información importante.

3. Instale una” iOS 9.3.2

Después de haber guardado la información, se recomienda instalar iOS 9.3.2 a través de iTunes. La práctica muestra que la probabilidad de éxito de hackear el firmware aumenta cuando se instala un sistema operativo limpio, y no a través de la función de actualización por el aire desde el menú de Ajustes –> general –> Actualización DE software.

el iPhone y el iPad se debe actualizar con el software de iTunes. Anteriormente, los usuarios se encontraban varias veces con problemas al intentar джейлбрейкнуть dispositivo con delta-actualizaciones. Descargar el IPSW-el archivo de iOS 9.3.2 para una instalación “limpia” en este enlace.

Cómo preparar el iPhone y el iPad a la джейлбрейку iOS 9.3.2

4. Lea MacDigger

MacDigger sigue de cerca las noticias del jailbreak, por lo tanto, aquí podrás conocer todos los detalles acerca de la aparición de fondos públicos de la piratería, los vínculos de descarga, las instrucciones de uso del software y de soluciones a posibles problemas en caso de que ocurran. Seguir las noticias en el sitio web o en nuestro grupo de Facebook.

5. Espere a que de la revisión

A pesar de que aún existe la posibilidad de que эксплоит retraso en la entrega, el lanzamiento del jailbreak de iOS 9.3.2 está previsto para este domingo. El eslogan de los hackers “Sunday is Funday”. Suscríbete a nuestro twitter para no perderte de anuncios importantes.

#apple#cydia#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *