Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo resolver el problema con la sincronización de canciones en Apple Music

06.04.2018 0 Comments

Después de actualizar a iOS 11.3 muchos usuarios han notado que las pistas de Apple Music dejado de sincronizar. Afortunadamente, este problema se puede resolver.

Cómo resolver el problema con la sincronización de canciones en Apple Music

Recientemente en los foros de soporte de Apple, y el sitio Reddit comenzaron a aparecer mensajes sobre problemas del servicio de música de Apple Music. Según los propietarios de iPhone, después de agregar nuevas canciones a la biblioteca en ordenadores o tabletas pistas no aparecen en el smartphone.

Resolver el problema, puede desconectar y volver a habilitando la fototeca de iCloud, pero esto lleva mucho tiempo, y elimina todas las descargas de la canción.

Uno de los usuarios encontrado una solución alternativa. Iniciar la sincronización manual, se puede crear vacía la lista de reproducción en la biblioteca de música. Para ello ir al menú “Listas de reproducción” en la página principal de Apple Music y hacer clic en “Nueva lista de reproducción”. Este procedimiento se repetirá cada vez que añadir a tu biblioteca de canciones nuevas.

Cómo resolver el problema con la sincronización de canciones en Apple Music

En equipos, este método no funciona, pero algunos usuarios han informado de que inicie la sincronización se puede, poniendo лайк o дизлайк a cualquier título en el servicio.

Soporte técnico de Apple ya reaccionó y dijo que no sabe nada acerca de este problema, pero intenta averiguar de qué se trata, si los síntomas continúan después de reiniciar el gadget de restablecimiento de contraseña y otros procedimientos estándar de resolución de problemas en iOS.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 11#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *