Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como salir de la aplicación en el iPhone 8, si no hay un botón de Home?

23.08.2017 0 Comments

El desarrollador de Guilherme de Rambo, que ha abierto un montón de nuevos detalles sobre el futuro de los dispositivos de Apple, compartió el vídeo, que se encuentra en una versión beta de iOS 11. Se puede dar una idea de cómo cambiar la aplicación en el iPhone 8 sin botón físico Home.

Como salir de la aplicación en el iPhone 8, si no hay un botón de Home?

Rambo ha puesto dos vídeos diferentes, que encontró profundamente en la versión beta de iOS 11. El primer video no me parece interesante a primera vista, excepto por el hecho de que el cambio de derecha a izquierda en la pantalla de bloqueo provoca un punto de control en lugar de la cámara. Y si el gesto de llamada del punto de control se ha modificado, lo que tomó su lugar?

This is interesting pic.twitter.com/X4GLiMy1c5

— Guilherme Rambo (@_inside) el 21 de agosto de 2017,

El segundo vídeo responde a esta pregunta, ya que muestra el uso de un gesto para cambiar de una aplicación a otra, que en la actualidad es necesario para la llamada al punto de control.

This is also interesting pic.twitter.com/JdYDhZDkev

— Guilherme Rambo (@_inside) el 21 de agosto de 2017,

A pesar de rambo abrió los vídeos sólo ahora, que están presentes en las versiones beta de iOS 11 de mayo, y sólo pueden ser los primeros prototipos de software. Esto puede no ser definitivos, los gestos que Apple agregará en el iPhone.

#apple#beta#iOS#iOS 11#iPhone#iPhone 8#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *