Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo será el año 2018 — tratemos de adivinar

31.12.2017 0 Comments

2017 año llega a su fin, el resultado de la decepción, las calificaciones de compuestos. Es el momento de tratar de presentar lo nuevo en tecnología y dispositivos móviles aparece en 2018-m.

1

Cómo será el año 2018 — tratemos de adivinar

Versión MacDigger посовещалась y decidió que en el año 2018:

2
  • pueden aparecer “sin contacto, teléfonos inteligentes”.
    Es decir, el buque insignia de gadgets, a la pantalla, por supuesto, se puede, pero no necesita tocar con las manos.
    Todas las condiciones para ello hay: Face ID es capaz de reconocer de usuario y responde a la línea de visión, TrueDepth-cámara entiende la expresión de la cara y crea Animoji, y recientemente ha salido el juego, para la victoria en la que desea mover las cejas.
    El lógico desarrollo de los acontecimientos parece la aparición de tales funciones, como el reconocimiento de los movimientos de los ojos y en la articulación. Esto le permite controlar el teléfono con la mirada: ejecutar la aplicación, desplazarse por las pantallas, y para marcar los mensajes cortos.
    Los sensores frontales de las cámaras serán de analizar el área en la que asoma la mirada de usuario y elegir la acción deseada.
    Mejora del reconocimiento de expresiones faciales puede provocar que el análisis de la articulación, lo que también ayudará a escribir el texto y hacen que el manejo de Siri son mucho más exactos.
    Ya somos los spots publicitarios, donde el usuario puede responder a correos electrónicos, sin apartar la vista de comer la hamburguesa y las patatas fritas; cepillarse los dientes y comprobar que el calendario; comunicarse con los avances de los servicios, incluso si el teléfono no se puede alcanzar y el hombre no es capaz de hablar.
    Pueden aparecer frases y memes: “¿cómo se puede en la pantalla OLED con los dedos asomando, pervertidos!”.
    Y lo más importante, terminará la era de la sucios de las pantallas con los de huellas digitales.
  • Inalámbricos de carga aumentará el radio de acción.
    Los smartphones se convertirán en “бесконтактными” y desde el punto de vista del proceso de carga. Ahora será suficiente con tocar el dispositivo a зарядочной de la estación. Poner el teléfono en especial de la alfombrilla será opcional. En el año 2017 condiciones para la aparición de este tipo de tecnología ya existen. A finales de diciembre de Apple patentó un mecanismo eficaz de carga inalámbrica.
  • Apple intentará entrar en el mercado de los videojuegos y consolas de juegos.
    El de acertó a 400 millones de dólares en la compra de Shazam, y significa un presupuesto puede ser suficiente y en la adquisición de, por ejemplo, de Nintendo o iniciar su propia producción de consolas. Antes de Apple tratando de lanzar en el mercado de consolas de videojuegos Pippin, pero fracasó. En el año 2018 el de hay todas las condiciones para crear un exitoso producto.
  • Apple prestaría especial atención a киноконтенту y, posiblemente, se iniciará la cabecera стриминговый servicio.
    Durante el 2017, la corporación recogía el comando de los principales especialistas en el área de producción de programas de televisión y ha puesto en marcha varios proyectos a gran escala, tales como el renacimiento de la serie “historias Asombrosas”, la continuación de многосерийного de la película “Battlestar galactica” y otros. Es probable que Apple no se dé por satisfecha con lo logrado capturar un nuevo nicho.
  • Actualización de la serie SE.
    el iPhone SE recibirá moderno y la pantalla pasará antes de que el iPhone 7, pero manteniendo la forma tradicional de la carcasa. Sin embargo, lo que puede suceder con los smartphones, detalles pintados pablo Городницкий.

¿Qué ideas tienes? Como pueden cambiar la tecnología en un futuro próximo? Las increíbles gadgets, en su opinión, entren en el mercado?

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 7#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *