Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo será el iPhone 7 en un nuevo color “Space Black”

27.06.2016 0 Comments

La presentación del iPhone 7 tendrá lugar la ya dos meses, y entonces los de adentro se abre más y más detalles acerca de la próxima novedad. Hoy fuentes informadas recibieron información acerca de la nueva flor de un teléfono inteligente, llamado Space Black. Se trata de variedades de Space Gray, que ahora estará más cerca de color negro que gris. El diseñador bajo el nick ShaiMizrachi ha representado en la рендерах posible el aspecto del iPhone 7 en la nueva colores.

1

Cómo será el iPhone 7 en un nuevo color "Space Black"

Si hemos de creer a las fuentes, a partir del iPhone 7 “gris cosmos” se volverá más oscura. El nuevo color de la insignia de los smartphones de Apple será muy cercano al negro, y del gris como en los de cupertino han decidido abandonar. Se supone que el nuevo color gris cosmos”, que debe su nombre se debe guardar, será uno de los tonos de negro. El nombre de “gris espacio”, no irá a ningún lado.

Cómo será el iPhone 7 en un nuevo color "Space Black"

2

El diseñador ha demostrado en varios colores, que adquiera el iPhone 7. De acuerdo a los rumores, el color del smartphone se encontraba más cercano al negro, que a gris. El diseñador cree que de esa variante de la decoración del cuerpo se ve más modernamente, que la actual Space Gray y puede interesar a nuevos compradores.

Cómo será el iPhone 7 en un nuevo color "Space Black"

En cuanto a los colores de Deep Blue, que se rumoreaba a principios de mes, según los datos disponibles, los expertos de la enmarañado color negro con azul oscuro. Cuando un determinado tipo de iluminación, como se notan los colores se ven de forma similar.

#apple#iPhone#iPhone 7#space
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *