Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Cómo será el iPhone 9? Quizás el primer iPhone joni Membrillo, tras el regreso de

13.12.2017 0 Comments

La más enigmática gadget de 2018.

Después del lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone X parecía que Apple atar con los nombres, ya que formalmente el iPhone 9 será un paso atrás – de decenas a nueve.

Pero tim cook ya ha demostrado que no se preocupa de la condicionalidad – por ejemplo, el ceo de la compañía sin piedad perdí iPhone 7s, наплевав profundamente arraigado en la neyming de Apple.

¿Cómo será el iPhone 9? Quizás el primer iPhone joni Membrillo, tras el regreso de

En consecuencia, el iPhone 9 de la ceremonia puede estrenará en septiembre próximo. Mientras que la información sobre él menos inteligentes de los altavoces en las tiendas de Apple Store, pero hay algo que todavía пролезло en la prensa a través de los proveedores.

A continuación – los hechos y especulaciones sobre la novena iphone.

1. La carcasa de metal

Aquí todo confirmado, nada de vidrio, sólo de metal. En consecuencia, se puede decir adiós con la carga inalámbrica, pero echar de menos a nadie, no es esa la función de difícil nombrar сверхважной.

Pero existe la esperanza de que Apple aumentará enormemente la gama de colores y presentará no sólo en negro/plata/oro iPhone 9, pero algo celulares.

Por ejemplo, con el azul o brillante rosa de la carcasa.

¿Cómo será el iPhone 9? Quizás el primer iPhone joni Membrillo, tras el regreso de

2. Una pantalla gigante

Los analistas de Nikkei informó que en el iPhone el 9 de espera de 6,1 pulgadas de pantalla, y no OLED, y la habitual de la pantalla lcd. Debido a esto, existe la posibilidad de que el iPhone 9, de la que poco a poco nos enteramos de los medios de comunicación, en realidad se llamará iPhone 9 Plus.

La mayor esperanza está relacionada con la presencia de la tecnología ProMotion, que proporciona la frecuencia de actualización de la pantalla en el nivel de 120 Ghz.

Hablar acerca de las ventajas de aquí es inútil – tienes que ir a tu tienda de Apple, tocar el nuevo iPad Pro y оргазмировать de su divino de la pantalla. Después de este procedimiento la pantalla de su iphone parece obsoleto y lento.

¿Cómo será el iPhone 9? Quizás el primer iPhone joni Membrillo, tras el regreso de

Si 120 Ghz implementen y en el iPhone 9, Apple proporcionará a sí mismo siniestro cantidad de unidades y sus productos – es extremadamente entusiasmados reseñas en IT-ediciones.

3. El nuevo diseño

Ninguno de los proveedores aún no ha pronunciado ni una palabra acerca de la apariencia de iPhone 9. Spyware fotos, también hay. Por lo tanto, todas las hipótesis se basan únicamente en la lógica.

Así, joni Айв muy pronto de nuevo comenzará a trabajar en los principales productos de Apple.

Tienes la sensación de que заскучавший sin los asuntos reales diseñador será tomado de inmediato por el iPhone ya es hora de actualizar la carcasa, que en septiembre de 2018 del golpear de cuatro años. Más aún, si cruzar los viejos marcos de 6,1 pulgadas, фаблет no va a entrar ni en un bolsillo.

Mi pronóstico es el iPhone el 9 de se “монобровь” (también un lugar donde poner la cámara y el Face ID), y en el marco del perímetro de la pantalla serán notablemente más amplio que en el iPhone X, pero mucho más en el iPhone 6/7/8 (especialmente los de arriba y de abajo).

¿Cómo será el iPhone 9? Quizás el primer iPhone joni Membrillo, tras el regreso de

Otro caso posible es que el gadget en el estilo Xiaomi Redmi. Con los convencionales нежирными marco, pero sin la marca de la saliente:

¿Cómo será el iPhone 9? Quizás el primer iPhone joni Membrillo, tras el regreso de

Aunque esto se ve demasiado безлико – va a estar triste, si Айв aprueba tal банальщину.

4. Adecuada el precio

A los periodistas ha caído la información sobre prayse en 650 dólares. Es muy barato, especialmente para esa gran iPhone.

Sólo hay dos opciones: o el precio – feyk, o Apple se ahorrará en el procesador (pongan el año pasado), la cámara (simple), la pantalla (un poco más de 300 ppi) o en la carcasa (tomaran el aluminio es más barato).

Pero en la teoría de 6,1 pulgadas del iPhone, por 650 dólares – сверхсоблазнительное la propuesta. El tipo de cambio actual es de 38 500 rublos. Es decir, si el iPhone debutó el 9 de mañana, y llegué a rusia, el día después de mañana, oficialmente costaría menos de 50 mil por la revisión que esté disponible.

Ahora los “grises” los vendedores piden tanto por el iPhone 7 Plus de 128 gb – también de metal, pero con широченными marcos. Pero con la cámara dual – aquí el punto a favor de “seven”.

5. La intriga principal de la

El buque insignia de Apple funcionan sin necesidad de recarga a nivel de Android-competidores: medio día en зверском modo, un día normal, uno y medio – en el económico.

C iPhone 9 todo puede cambiar – allá va a entrar el record de la capacidad de la batería. Por ejemplo, en tres años de mil mah. Por lo tanto, personalmente estoy esperando un considerable salto en el автономости – sería genial si “el nueve” viva luz del día con cualquier carga.

#Android#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *