Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Cómo será el iPhone SE de la segunda generación? 5 opciones

22.11.2017 0 Comments

O Apple напряжется y sorprenderá, o de nuevo de damas de práctica, pero aburrido mini buque insignia.

Четырехдюймовый iPhone con топовыми características debutó hace un año y medio.

Es hora de reconocer: esta versión es natural, el triunfo de Apple, ya que tiene un dispositivo con una pantalla pequeña y antigua (en términos de diseño) de la carcasa de la crió la multitud de fans.

Uno gusta la compacidad, la otra – la autonomía (allí está en completo orden), el tercer anima precio. No es de extrañar que los fans SE esperan de Apple la continuación de esta serie.

¿Cómo será el iPhone SE de la segunda generación? 5 opciones

No se sabe aún cuando en los de cupertino van a madurar en la segunda generación de la Special Edition, pero por la red están fragmentados инсайды y conceptos.

He reunido en una sola imagen y descubrí que en realidad sucede con el iPhone SE.

1. Antiguo cuerpo, el nuevo hierro

Probabilidad: 60%

Recientemente Apple extremadamente обленилась: en muchos de los productos de hormigón подзабили (MacBook Air, iPad mini), a otros arrancó deadline (HomePod), y algunos (iPhone 6/7/8) actualizan tan lentamente, que la tristeza puede затосковать y migrar a Android.

¿Cómo será el iPhone SE de la segunda generación? 5 opciones

Probablemente, Apple anuncia el iPhone SE 2nd Generation sueño en comunicado de prensa con пафосным el título. Por ejemplo: “Hemos actualizado la mejor compacto smartphone en el mundo. Disfrute”.

Y la gente va a disfrutar.

Por cierto, la espera de este SE 2 hace mucho claras: el nuevo Touch ID, la nueva cámara, nuevo procesador, el nuevo color de la carcasa (como el rosa, el primer SE) y de carga rápida. Próximo a éste de actualización de la gama de приравняется a una sola palabra: “Подавитесь, los amantes de la SE. Usted no tiene tiempo”.

Pero el smartphone de todos modos se transmitirá digno de la tirada.

2. el iPhone SE en el estilo iPhone 7

Probabilidad: 10%

C un lado, las maletas SE mate de la caja, es una buena idea, ya que este material es casi el más práctico de la historia del iPhone. B. se puede dejar caer, tirar en los bolsillos con el tiempo, poner en cualquier superficie, pero la capa de negro, todavía no se pela. No se olvide de влагозащиту es un buen bono de la carcasa del grupo de los siete”.

¿Cómo será el iPhone SE de la segunda generación? 5 opciones

Por otro lado, las posibilidades de que Apple creará un smartphone con la nueva diagonal, son mínimas. En cupertino prefieren evitar el despilfarro de recursos en las pequeñas cosas, y SE es un dispositivo, con el que, en principio, no puede ser un sólido margen. Esta misma situación, por ejemplo, con el iPad mini: más él no trae la compañía de un montón de dinero, por lo tanto, sobre él se debe olvidar.

Por lo tanto, tiene que señalar: 4,3-4,5 pulgadas, el iPhone SE – futuro gadget desde el punto de vista de los fans, pero inútil en el contexto de la actual estrategia de Apple.

3. el iPhone SE en el estilo iPhone 8

La probabilidad de que: 4%

Aquí es exactamente la misma mano, como con el “inconsistentes”: cool en el papel, pero poco realista en la vida.
El pequeño de cristal SE podía ser sexual, pero su lanzarán un solo escenario: si Apple quiere apasionadamente ferozmente promover carga inalámbrica. Entonces se puede retirar desde la página oficial del iPhone 6s/7, a fin de que sólo SE 2, “ocho” y el iPhone X.

4. Безрамочный iPhone SE

La probabilidad de: 1%

Los artistas pueden tanto como se quiera dibujar excitan los conceptos en el iPhone SE 2 con безрамочным plana y el cuerpo y en el espíritu de un iPhone 5, pero estos шедевральные bocetos y no serán vivificados.

En primer lugar, ahora Apple no será seleccionar el porcentaje de 5,8 pulgadas, el iPhone X. En segundo lugar, ya se sabe como es difícil dado la producción de iphones sin marco. En tercer lugar, inevitablemente SE perderá una de las principales ventajas es su bajo precio.

Así que no, no es una opción. Se olvide.

¿Cómo será el iPhone SE de la segunda generación? 5 opciones

5. Ningún iPhone SE

La probabilidad de que: el 25% de

Apple siempre encontrará otmazku, para no producir. Si es completamente sacados por las indagaciones, se puede чванливо declarar que el nombre de la Special Edition implica tomar una acción. O para explicar que de cuatro pulgadas de poco para el 2018. O torpemente a reducir los precios del iPhone 7 o iPhone 8, para que la gente se pasaban con la primera SE 4,7 pulgadas de las pantallas.

Sin más, hasta que todos los rumores de que SE 2 exactamente saldrá, vienen de asia, y no de las fuentes de confianza.

Por lo tanto, es posible que quiera que nadie se pregunte si Apple hará la vista, como si no iba a seguir la regla.

¿Cómo será el iPhone SE de la segunda generación? 5 opciones

#Android#apple#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 5#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 8#macbook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *