Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Cómo será el iPhone XS? Reunieron a todos los rumores

02.09.2018 0 Comments

Nuevos smartphones presentarán el 12 de septiembre en el Teatro de steve jobs. El principal anuncio será el iPhone XS, que se sabe casi todo.

1

¿Cómo será el iPhone XS? Reunieron a todos los rumores

Nombre de la

Durante mucho tiempo no estaba claro qué recibirán los nombres de los smartphones de Apple después de la presentación de iPhone 8 y el iPhone X. Según 9to5Mac, el siguiente buque insignia de smartphone de Apple se llamará iPhone XS, donde X es el “diez”.

2

Además, Bloomberg sugiere que Apple planea abandonar la etiqueta de Plus en el iPhone XS. El mismo enfoque, la empresa utiliza con el iPad Pro, cuando se publica bajo el nombre de dos de la tableta con diferentes diagonal de la pantalla.

El tamaño de la pantalla

el iPhone XS estará disponible en dos versiones: de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas de pantalla. En ambos modelos se instalan OLED de las pantallas.

El tamaño de la caja de 5,8 pulgadas, el modelo seguirá siendo 143,6 mm × 70,9 mm x 7,7 mm Resolución de la pantalla también no va a cambiar — 2435 × 1125, con 458 píxeles por pulgada.

¿Cómo será el iPhone XS? Reunieron a todos los rumores

6,5 pulgadas del iPhone XS será de poco menos de un iPhone de 8 Plus — 157,53 mm × 77,44 mm × 7,85 mm Resolución de la pantalla, lo más probable, será 2688 × 1242 de 458 píxeles por pulgada.

Gracias a la gran pantalla, mejorará el modo horizontal de trabajo. En iOS, 12 han encontrado evidencia de que en horizontal de un iPhone grande XS mostrará la aplicación, como el iPad.

Especificaciones

Ambos teléfonos inteligentes van a trabajar en el procesador Apple A12, que será el sucesor del actual A11 Bionic. También el iPhone XS recibirán 4 gb de ram.

A12 es el primer procesador móvil de Apple, que se fabrica de 7 nm техпроцессу. Esto significa que es inferior a la de su predecesor, por lo tanto, se puede esperar un aumento pequeño de la batería.

La cámara

Bloomberg estima que en el año 2018, la cámara del iPhone XS muy mejorará y será la principal novedad en el smartphone. Que precisamente está preparando Apple en este campo, desconocido, por lo que tendrá que esperar a su presentación para conocer todas las características y funciones de la cámara.

En algunos informes se decía que Apple prepara el triple de la cámara para el iPhone. Pero este cambio de despojarse del año 2019.

Color

A diferencia de su predecesor, el iPhone XS se venderá en color oro. Apple quería liberar un iPhone de oro X, pero no pudo.

¿Cómo será el iPhone XS? Reunieron a todos los rumores

También permanecerán colores estándar: negro y blanco.

Los posibles cambios

Algunos conocedores de la escribieron que Apple prepara en el año 2018 el iPhone con dos tarjetas SIM. En su opinión, será una exclusiva oferta en algunos países.

Es posible que Apple dejará de poner en el kit adaptador de conector Lightning a 3,5 mm conector de audio. En las empresas consideran que el mercado de los auriculares inalámbricos ya muy desarrollado, por lo tanto, se puede prescindir de un accesorio opcional.

El último rumor que nadie confirmó ni negó — la carga con USB-C incluido con el iPhone XS. En este caso, solo cambia el conector en el adaptador, y el iPhone guarda Lightning.

El precio

A pesar de que el iPhone X mostraba impresionantes resultados de ventas con un precio de 1.000 dólares, la compañía decidió reducir el precio en 100 dólares. Por lo tanto, de 5,8 pulgadas del iPhone XS tendrá un costo de 899 dólares, y de 6,5 pulgadas, el modelo es de 999 dólares.

El inicio de las ventas

El 14 de septiembre de Apple abrirá anticipado en el iPhone XS. El 21 de septiembre de smartphones que saldrán a la venta. Es probable que rusia será en la primera oleada.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 8#iphone x#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *