Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo será el nuevo iPad Pro

09.10.2018 0 Comments

Tal vez Apple en este mes se celebrará un evento en el que presentará los nuevos modelos de iPad Pro, Mac y mucho más. La mayoría de estos rumores se sustenta en la versión beta de iOS 12.1, en el código que los desarrolladores han encontrado una mención iPad2018Fall.

1

Cómo será el nuevo iPad Pro

Fuentes familiarizadas con el desarrollo de los nuevos iPad Pro, han proporcionado información adicional sobre los dispositivos de sus funciones, y mucho más.

Las tabletas han recibido las siguientes placas de códigos:

2
  • para el Wi-Fi de modelos – iPad8,1, iPad8,2, iPad8,5 y iPad8,6.
  • para LTE modelos iPad8,3, iPad8,4 y iPad8,7 y iPad8,8.

Pantalla del iPad Pro de 2018

Cómo será el nuevo iPad Pro

Los nuevos gadgets recibirán безрамочные pantallas y no tendrán el botón físico “Home”. A diferencia del iPhone, en el diseño del iPad Pro no está presente en el “flequillo”.

A pesar de que los nuevos modelos de tabletas serán más delgado que el marco, de todos modos, ellos serán lo suficientemente amplias para colocar en ellos un sistema de cámaras TrueDepth necesaria para el Face ID.

Face ID

Cómo será el nuevo iPad Pro

el iPad Pro de 2018, recibirán el Face ID con las mismas especificaciones que el iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR. Además, el reconocimiento facial en los nuevos dispositivos funcionará tanto en vertical como en el horizontal.

Desconocido, depende de si el soporte horizontal Face ID de hardware. Si esta opción puede ser activado a nivel de software, es probable, que puede aparecer en el iPhone con la actualización del sistema operativo.

Las pantallas externas

Cómo será el nuevo iPad Pro

En profesionales tabletas de 2018 será instalado el USB-C puerto, con el cual puede mostrar la imagen en 4K HDR en las pantallas externas. Para utilizar esta función, en la configuración, aparecerá un nuevo menú, en el que los usuarios pueden modificar la configuración de la resolución, HDR, brillo y otras opciones para conectar pantallas externas.

Apple Pencil

Cómo será el nuevo iPad Pro

Las fuentes también informan sobre el nuevo modelo de Apple Pencil. El lápiz de 2018, se conectará a la iPad de forma inalámbrica protocolo, al igual que AirPods o HomePod. No está claro si el actual modelo de Apple Pencil trabajar con los nuevos iPad.

Magnético conector

Cómo será el nuevo iPad Pro

Modelos de iPad Pro de 2018, recibirán un nuevo conector para accesorios. Magnético conector se encuentra en la parte posterior de la tableta y permite conectar diferentes accesorios, tales como actualizada inteligente de teclado y otros.

#apple#beta#Gadgets#iOS#ios 12#iPad#iPad pro#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *