Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como steve jobs aprendió acerca de los asuntos de la compañía

20.05.2018 0 Comments

Proveedor de andy rasquin contó una historia relacionada con steve jobs, que escuchó en la cafetería para el vecino de mesa. Según él, uno de los entrevistados fue el famoso director general de una de las empresas tecnológicas, pero su nombre no ha llamado.

Como steve jobs aprendió acerca de los asuntos de la compañía

El director general habló sobre el método de steve jobs, que él usó para determinar las debilidades de la empresa.

A principios de la década de 2000 jobs dividido entre Apple y Pixar. La mayor parte del tiempo que pasó en Apple y, a continuación, brevemente se asomaba en Pixar. Tenía que encontrar rápidamente el estado de la situación de la empresa, por lo que se organizaba la reunión con los representantes de los diferentes equipos. Todo se reunan unos 12 empleados.

Jobs eligió a cualquier persona y preguntaba acerca de los problemas de Pixar. Después de eso, él estaba interesado, de acuerdo con la respuesta de los otros participantes. A continuación, solicitó a la otra persona hablar sobre las virtudes de Pixar. Según el director general, jobs чередовал preguntas que no se a la idea de que los empleados pensaban acerca de la empresa.

Otra historia relacionada con steve jobs, dijeron los ex empleados de Apple. Cuando jobs volvió a la compañía a finales de la década de 1990, comenzó a deshacerse de lo innecesario de personas y productos.

Jobs, a menudo se encontraba con los empleados de Apple en el ascensor y le pidió que le digan que se han hecho recientemente para Apple o explicar lo que era bueno el proyecto, sobre el que trabajaban. Por lo tanto, muchas personas han perdido su empleo debido a las malas respuestas.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Steve Jobs

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *